El Red Carpet de los BRIT Awards 2018

Las red carpet siempre nos traen algunas tendencias que quizás, al ver en los fashion weeks no tomamos tan en cuenta. Por eso, analizamos varias de las prendas de las celebridades que sin duda, puedes llevar en esos momentos especiales, eso sí, recuerda que no todos los looks son para todas las tipologías de cuerpo.


Camila Cabello siempre muestra unos vestidos o atuendos muy románticos, en este caso, un vestido color azul cielo. Lo que hace que el vestido sea especial son sus flecos y el escote pronunciado, pero muy acertado.


Los brillos no pasan de moda, en este caso, Dua Lipa, luce espectacular con su vestido de brillos y por supuesto al no tener tanto busto el escote le favorece.


Red is the new black, pues sí. El rojo siempre es una increíble opción para los red carpet, como puedes darte cuenta también es un escote pronunciado; pero lo que la diferencia de las demás es que tiene una especie de cinturón rojo que logra una excelente figura y le da forma al vestido. ¿Qué les parece?


¿Lencería? Sí, no siempre tiene que ser algo vulgar. En este caso Jorja Smith lleva un corset con este estilo. Además, lleva tonos pasteles para hacerlo aún más delicado.


Este conjunto negro es completamente acertado, además, te sentirás completamente cómoda. Sin duda, el negro te da elegancia y te sentirás un poco más estilizada.


Un vestido verde con negro, la composición de esta atuendo sin duda, le da a Rochelle Humes un look muy acertado. Además, logra mostrar todas sus curvas por ser un vestido entallado a su figura.

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.