Extravagancia veraniega con REVOLVE

SAGAPONACK, NY - JULY 25: A general view of atmosphere at The REVOLVE Hamptons House on July 25, 2015 in Sagaponack, New York. (Photo by Matthew Eisman/Getty Images for REVOLVE)

La compañía Online de ropa de marca y productos para el cuidado, Revolve, celebró por todo lo alto su anticipada fiesta de cierre de verano en una exclusiva propiedad de los Hamptons. Durante el mes de julio, fueron varias las celebridades que llegaron con sus grupos de amigos a pasar un fín de semana lleno de eventos especiales como:”pool parties”, brunch, tardes en bicicletas, cenas fiestas, entre otros.

Para el evento no hubo gasto escatimado, la compañía se encargó de la transportación, estadía y caprichos de los invitados. Para la extravaganza de cuatro fines de semana, Revolve alquiló la Mansión Water Mills en la prestigiosa vecindad de South Hampton.

Entre los invitados se encontraban: Chrissy Tiegen y su esposo, John Legend, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Nicole Richie, Christina Ricci y Hailey Baldwin, además de los “influencers” y blogueros,  Chriselle Lim, Rumi Neely y Natasha Oakley. Paseos en bicicleta gracias a PUBLIC, la visita del artista de tatuajes, John Boy, piezas exlusivas de REVOLVE para los múltiples cambios de ropa de las celebridades y un oasis de las marcas Moët y Tequila Patrón, fueron otros de los atractivos para los asistentes.

El evento fue un fenómeno de mercadeo. El hashtag #REVOLVEintheHamptons produjo más de cinco mil publicaciones.

 

 

 

por Michelle Santiago Cortés

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.