Siete opciones para ir de “brunch” el Día de Pascuas

Si eres de las personas que busca dónde disfrutar de fechas especiales, en Ocean Drive Puerto Rico hicimos una recopilación de opciones para un Día de Pascuas ideal, lleno de música, brunch y actividades para toda la familia.

1. “Easter Brunch” en Ola Ocean Front Bistro (Condado) 

Este restaurante con vista al mar ubicado en el hotel Vanderbilt en Condado, ofrecerá un menú de brunch especial desde las 10:00am para adultos y niños. Entre los platos del menú ofrecido se encuentran una variedad de carnes, pescados, ensaladas, quesos artesanales y postres. Además, tendrán estaciones de omelet y gnocchi. Para obtener más información, puede comunicarse al 787-721-5500 o a olarest@condadovanderbilt.com . También puede acceder al evento a través de Facebook.

2. “Brunch de Pascuas 2019” en el Courtyard by Marriott (Isla Verde)

El hotel Courtyard by Marriott invita a toda la familia a celebrar el Día de Pascuas con un extenso menú al estilo buffet. Adicional, al ser parte de la actividad, concederá a los invitados dos horas de estacionamiento gratuito. La celebración de Pascuas dará comienzo a las 12:30pm. Para separar espacio se puede comunicar al 939-246-5960 o a events@sjcourtyard.com . Para conocer más sobre la actividad o el menú a ofrecerse, puede acceder al evento a través de Facebook.

3. “1919 Easter Brunch” en 1919 (Condado)

El restaurante 1919, ubicado en Condado Vanderbilt Hotel, estará ofreciendo un menú especial para el Día de Pascuas, diseñado por el Chef Ejecutivo Juan José Cuevas. Los invitados podrán disfrutar de una variedad de estaciones, entre éstas se encuentran las estaciones de ensaladas y frutas, panes artesanales, postres, jugos y sopas. Luego, podrán seleccionar un plato principal “a la carte”. La celebración comenzará a partir de las 11:00am. Quien desee adquirir boletos para el evento o conocer más información, se puede comunicar al 787-724-1919 o a 1919@condadovanderbilt.com . De igual manera, puede acceder al evento a través de Facebook.

4. “Easter Brunch 2019” en Patio del Níspero (Viejo San Juan)

El Patio del Níspero, ubicado en Hotel El Convento en Viejo San Juan, tendrá una fusión de experiencias para la celebración de Pascuas desde las 11:00am: menú variado, música en vivo, actividades para niños y mimosas complementarias para los invitados. Para más información respecto a la actividad o el menú a ofrecerse, puede acceder al evento a través de Facebook. 

5. “Delicias Easter Brunch” en Delicias (Condado)

El restaurante Delicias, localizado en La Concha Resort, dará comienzo a su celebración con el Easter Egg Hunt a las 11:00am. Luego, se ofrecerá un menú variado de brunch desde las 11:30AM con opciones kid friendly para los pequeños de la familia. Los invitados podrán disfrutar también de música en vivo. Para realizar reservaciones pueden acceder a OpenTable o comunicarse al 787-721-7500.Para más información pueden acceder al evento a través de Facebook.

6. “Easter Brunch Buffet” en Emigrante GastroBar (Carolina)

El brunch al estilo buffet de Emigrante Gastrobar, ubicado en el hotel TRYP en Isla Verde, será diseñado por el Chef Ricky Rivera. Los invitados podrán disfrutar de una mimosa de cortesía, música en vivo y dos horas de estacionamiento gratuito desde las 11:00am. Para obtener más información y/o reservar espacio, se puede comunicar al 787-728-1548 o acceder al evento a través de Facebook.

7. “Easter Sunday Brunch” en Embassy Suites by Hilton (Dorado)

En esta edición del Embassy Suites de la tradicional celebración de Pascuas, los invitados también tendrán acceso a la piscina y a estacionamiento gratuito, al hacer reservación para el brunch. El hotel dará comienzo a la actividad a las 11:30am y culminará a las 5:00pm. Para más información sobre el menú, el “pool pass” o costos, puede comunicarse al 787-796-6125 o acceder al evento a través de Facebook.

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.