Sorprende a mamá en su día

Se acerca el Día de las Madres, y es el momento ideal para sorprenderla y agasajarla con alguna de las ofertas gastronómicas y musicales que tienen algunos establecimientos como especial en homenaje a esa gran mujer. Aquí te presentamos algunos.

The Ritz Carlton, Isla Verde:

Este próximo Día de las Madres, The Ritz-Carlton, San Juan invita a residentes y viajeros por igual a vivir una experiencia familiar memorable con dos excepcionales experiencias culinarias, ilustraciones de moda y alta coctelería. Durante el día el hotel servirá el tradicional brunch buffet y en la noche mamá podrá degustar un happy hour de Cosmopolitans y un exclusivo menú en el restaurante BLT Steak.

El Flowers Market Brunch servirá una variada oferta gastronómica con estaciones culinarias en el vestíbulo del Ballroom. El buffet incluirá los tradicionales huevos benedictinos; Quiche Lorraine y una selección de quesos y mermeladas artesanales. Además los invitados gozarán de estaciones de sushi y ceviche; una barra de mariscos frescos; platillos de pasta confeccionados a la minuta; carnes talladas, incluyendo lomo de cerdo asado y Rib Eye Steak; y una área exclusiva para postres repleta con bizcochos, chocolates, frutas y crepas. Los adultos podrán elaborar sus propias mimosas y bloody marys ilimitados.

El brunch del Día de las Madres abrirá sus puertas a partir de las 11 a.m. el domingo, 14 de mayo. El costo es de $89 adultos y $32 niños entre las edades de cuatro a 12, más impuestos y propinas. Incluye estacionamiento complementario. Para reservaciones y más información los interesados pueden comunicarse al (787) 392-6007.

La reina de la noche podrá celebrar su día con una suntuosa cena en el restaurante BLT Steak, mientras goza de un elegante happy hour de Cosmopolitans. Durante toda la noche el diseñador Xavier Pagán capturará la ocasión con una elegante ilustración de mamá con lápices de acuarela. El recuerdo perfecto para tan especial momento. Las reservas estarán disponibles entre las 6 p.m. y 10 p.m.; para información las personas pueden llamar al (787) 253-1700 ext. 4240 y 4229.

Embassy Suites by Hilton:

El menú del Día de las Madres en el Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino, este próximo domingo 14 de mayo, ofrecerá delicias culinarias para todos los gustos que incluirán una suculenta sopa de malanga y una estación de ensaladas frescas (incluye ensalada de papas, mixta y César). Como plato principal se servirá una selección de paella de mariscos, chuletas de cordero acompañadas de salsa en reducción de vino tinto y setas, salmón en salsa de guayaba y pechuga de pollo en salsa de ajo. Como acompañantes los comensales podrán seleccionar amarillos fritos, papas rostizadas o vegetales al vapor. Para cerrar con broche de oro se ofrecerá una selección de postres surtidos seleccionado por el chef. El menú estará disponible de 12:30 pm a 4:30 pm. El costo por personas es $42.00 e incluye café, refrescos y propina. No incluye impuestos gubernamentales. Niños menores de 12 años pagan mitad de precio. Habrá música en vivo y sorpresas.

Por su parte, el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort también estará ofreciendo un delicioso “Mother’s Day Sunday Brunch” que incluirá una estación de desayuno con tocineta, salchichas, papas y pastelería fina. También habrá una estación de tortillas hechas a la orden, una estación puertorriqueña con un surtido de frituras hechas al momento, estación de ensaladas, estación de quesos y cortes fríos, estación de mariscos, estación de risotto y estación de pastas. Como plato principal se servirá churrasco en una reducción de vino y salsa de setas, pechuga de pollo rellena de mofongo con tocineta y paella de mariscos. Para finalizar el festín habrá un surtido de postres y una estación de crepas. El “brunch” se servirá a partir de las 11:30 am y el costo por persona es $39.95 y $12.95 niños menores de 12 años. No incluye impuestos, ni propinas.

Para más información y reservaciones favor de llamar al 787-791-0505, extensión 2171 (San Juan) o 787-796-6125, extensión 3148 (Dorado).

Casa Cortés:

La Fundación Casa Cortés invita a todas las madres, en la víspera de su día, así como a familias y público general a la actividad “Entre danzas y algo más” el próximo sábado, 13 de mayo de cuatro y media a seis de la tarde. Celebrada además en ocasión del Mes de la Danza, la actividad comenzará con una charla sobre el trasfondo histórico y la estructura musical de este género a cargo de una de las promesas puertorriqueñas actuales en el campo de la dirección orquestal, el músico Karlo Flores. Asimismo, incluirá una breve presentación del Cuarteto ELMERA, integrado por estudiantes avanzados de la Escuela Libre de Música Ernesto Ramos Antonini y miembros de la Orquesta Sinfónica de la Escuela Libre de Música de San Juan, quienes interpretarán danzas y otros géneros musicales. Una parte de los fondos recaudados en esta actividad serán destinados a sufragar su actuación, por lo que será una magnífica oportunidad para agasajar a mamá y disfrutar de danzas puertorriqueñas, así como para apoyar el gran talento y esfuerzos de estos jóvenes. El donativo de entrada sugerido es de $15.00 para adultos y $5.00 para niños menores de 12 años.

Para más información se puede comunicar al (787) 523-4642 o escribir a fundacioncasacortes@gmail.com.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.