Tardes veraniegas

ALABAMA SLAMMER

Se acerca la época más aclamada y con ella todo los preparativos  para vacaciones y cualquier actividad social con amistades.  Este  verano te invitamos a que seas diferente y prepares actividades para  tus amistades con unos cocteles únicos, originales y refrescantes para  las tardes veraniegas.

Si tienes pensado hacer una actividad en la tarde en un balcón o  terraza en tu casa, te invitamos a explorar el Disaronno® Summertime,  este cóctel combina la dulzura del jugo de cranberry, vodka y ginger  ale.   Estamos seguros que todos tus invitados quedarán fascinados  con esta bebida tan ideal para el verano.

Si estas buscando preparar unos aperitivos y cocteles para combinar  con ellos, te exhortamos a preparar el Alabama Slammer con Disaronno®,  vodka, Southern Comfort, jugo de naranja y un poco de granadina.   Otra alternativa es el Disaronno® Sunrise elaborado con jugo de ananás,  naranja y granadina.  Ambos cocteles brindarán una experiencia  multisensorial a tus invitados.

DISARITA

Para esas noches mexicanas, prepara la famosa Disarita con un poco  de Disaronno®, tequila y margarita mix.  Estamos seguros que esta  Disarita pasará a ser la favorita en tu menú de margaritas.   Para los paladares más sofisticados, está la Disarita Fresh Version  que incluye tequila, jugo de guaba y de lima que combinados con el licor  Disaronno® te dará una combinación balanceada entre los dulce y el  particular sabor de una margarita.

Para los espíritus más aventureros, la Disaronno Colada combina lo dulce y agrio  en un perfecto balance para ofrecer un penetrante sabor que de seguro  te cautivará en más de una ocasión. También está el Disaronno Surfer  elaborado con ron aromatizado con coco, ron claro, jugo de ananás y  de cranberry.  Este coctel es ideal para un día de playa. Cualquiera que sea tu mood, destapa una botella de Disaronno®   y “…Open the Possibilities”.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.