My TOUS llega a Puerto Rico

¡Llega a las tiendas TOUS Puerto Rico el programa de fidelización de clientes “My TOUS”! Al registrarse en este programa, los fanáticos del osito TOUS podrán disfrutar de beneficios exclusivos al realizar sus compras en las tiendas. Entre ellos se encuentra el recibir un Toussi, joya exclusiva de “My TOUS” compuesta de 5 colgantes únicos que recibirán según sus compras. Además, tendrán acceso a su historial de compras a través de  su joyero virtual y podrán disfrutar del servicio de cuidado de joyas. El cual incluye limpieza, reparación, 2 servicios anuales de cambio de color de cordón y un total de 3 años de garantía. En adición, cuando los TOUS Lovers refieran un amigo al programa “My Tous”, cada uno recibirá la pulsera “TOUS Friends”. De igual forma, durante el mes de su cumpleaños se le otorgará un regalo de TOUS y podrán participar en fantásticos concursos durante todo el año.

El lanzamiento oficial del programa fue llevado a cabo el pasado viernes, 11 de enero en las diferentes tiendas TOUS ubicadas en: Plaza Las Américas, Reinhold Plaza Las Américas, The Mall of San Juan, Plaza Carolina, Plaza de Sol, Plaza Del Norte, Plaza Del Caribe y Mayagüez Mall, y contó con clientes y seguidores de la marca que pudieron recibir orientación sobre cómo registrarse y comenzar a disfrutar de todos sus beneficios, mientras disfrutaron de refrescantes cócteles y llevarse un regalo en todas sus compras. 

Para más información detallada sobre los beneficios de “My TOUS” puede comunicarse al 787.815.0255.  

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.