Tributo a la creatividad

k4

Durante un exclusivo evento en Arquetipo, el vodka premium artesanal Ketel One anunció el lanzamiento en Puerto Rico de su iniciativa The Modern Craft Project – una búsqueda competitiva para descubrir, celebrar y apoyar a artesanos modernos y emprendedores, que quieren llevar su trabajo al siguiente nivel y dejar un legado duradero.

Alexandra Rivera, Embajadora de Ketel One en Puerto Rico, dio la bienvenida al ecléctico grupo de invitados, que incluyó diseñadores, artistas, miembros de la prensa y amantes de la coctelería. “Los creadores de Ketel One, la familia Nolet, se esforzaron por crear un vodka artesanal elaborado con técnicas de destilería tanto modernas como tradicionales,” comentó Rivera. “Por eso Ketel One creó The Modern Craft Project, para celebrar la creatividad de los artesanos contemporáneos que basan su arte en la tradición, mientras miran hacia el futuro al incorporar elementos modernos en sus piezas”.

En la entrada de Arquetipo, en Santurce, Ketel One recibió a los invitados con un coctel de bienvenida que salía de una espectacular escultura de hielo. En la fiesta, estatuas vivientes sorprendieron al público, mientras los bartenders Javier Rojas y Natasha Vélez, ambos finalistas en la competencia de mixología Worldclass Puerto Rico, demostraron su talento en la barra preparando deliciosos cocteles de lujo con Ketel One.

k2

The Modern Craft Project es una competencia mundial que busca talentosos diseñadores y artesanos modernos. Los mismos tendrán hasta noviembre del 2013 para someter sus piezas y competirán por un premio final de $10,000. El público podrá ver los trabajos sometidos por los artistas a través de la página web www.themoderncraftproject.com. Ketel One también hará exhibiciones para destacar las piezas creadas por los artesanos que participen en The Modern Craft Project. Un panel de jueces estará a cargo de la selección de la pieza ganadora, que se anunciará en enero de 2014.

El producto de más de 300 años de experiencia familiar y la visión creativa de un individuo, Ketel One vodka es la personificación del oficio artesanal moderno. Con The Modern Craft Project, Ketel One busca celebrar la creatividad de los artesanos contemporáneos que se basan en la tradición mientras miran hacia el futuro.

Para conocer más sobre esta emocionante iniciativa artística, puede comunicarse al 787.720.6792 o visite www.themoderncraftproject.com.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.