Una nueva opción para los amantes del café

View Gallery
3 Photos
Una nueva opción para los amantes del café
IMG_9596

Una nueva opción para los amantes del café
IMG_9607

Una nueva opción para los amantes del café
IMG-9589

El 15 de abril de 2019 abrió sus puertas el primer coffee truck en Puerto Rico con el nombre de Origen Café. Localizado en la ave. Roosevelt esq. Calle Resolución cerca del área de San Patricio, Origen Café le brinda a su clientela su propio café de origen único 100% arábica.

“En Origen Café supervisamos la separación de los granos escogiendo siempre el mismo tamaño, para así asegurar la consistencia de nuestro café en cada taza. Brindándoles con un sabor de frutos cítricos junto a su aroma de chocolate y nueces”, comentó el empresario puertorriqueño Joshua Fred. Además de hacer sus compras a suplidores puertorriqueños como Cosera.

Este concepto de un coffee truck ha sido muy innovador creando gran impacto entre los amantes del café entre las edades de 24 a 44 años principalmente, quienes visitan al establecimiento antes de entrar a laborar o durante su hora de almuerzo.

Dentro del menú, Origen Café ofrece las bebidas tradicionales como Cappuccino, Macchiato, Mocha, Latte, Expresso, Cortadito, Americano, y otros como Chai tea latte y el Chocolate caliente, adicional a un menú de Iced coffee como Iced latte, Iced americano, y el Iced flavored latte donde podrás elegir el sabor del café a tu gusto. Además, tienen a la venta café al detal molido de 14 oz y en granos en paquete de 14 oz.

Para acompañar al café ofrecen una variedad de gustitos y productos frescos como empanadillas suplidas por Empanadillas Mabel, y las panetelas artesanales de guayaba, guineo, zanahoria, y de maíz. Origen Café prepara sus brownies, galletas de chocolate chip, mallorcas de jamón y queso, y los sándwiches de mezcla.

Origen Café también cuenta con un interesante menú variado por temporada conocido como los Specialty Drinks.

Origen Café está abierto al público de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm, obteniendo su mayor tráfico de clientela entre 7:00 a 8:30 am, 10:00 am y 2:30 pm. Además, participan en la aplicación de Uber Eats con servicio de entrega (“delivery”) disponible de 7:00 am a 5:00 pm a través de la cual ofrecen estos mismos productos.

El establecimiento cuenta con cuatro baristas certificados, que alegran a los clientes sirviéndoles una taza de café para apreciar su sonrisa. La meta a largo plazo de Origen Café es establecer más de un programa de franquicias dentro y fuera de Puerto Rico.

No hay duda, que “El mejor café es el de Origen Café”.

Sígalos en su página de Facebook “Origen Café Puerto Rico” y en IG @origencafépr.

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.