Volvo XC60 se posiciona como el más seguro

XC60 T6R

Volvo XC60 es el auto más seguro del 2017 en pruebas Euro NCAP El XC60 de Volvo Cars ha sido coronado como el off-roader de mayor rendimiento, y el automóvil con el mejor rendimiento general de 2017 en el prestigioso premio de seguridad Euro NCAP 2017 Best in Class safety awards. El XC60 obtuvo un 98 por ciento, casi perfecto en la categoría Adultos ocupantes y en su clase grande fuera de carretera, mostró una clara ventaja en Asistencia de seguridad con un puntaje del 95 por ciento, 20 puntos porcentuales más alto que el Off-Road grande más cercano competidor – subrayando la posición de Volvo Cars como líder en seguridad automotriz.

“El nuevo XC60 es uno de los automóviles Volvo más seguros que se haya fabricado”Malin Ekholm

“El nuevo XC60 es uno de los automóviles Volvo más seguros que se haya fabricado”, dijo Malin Ekholm, vicepresidente del Centro de Seguridad de Volvo Cars. “Está completamente equipado con nueva tecnología diseñada para asistir a los conductores, para ayudar a proteger a los ocupantes del vehículo y otros usuarios de la carretera, como peatones y ciclistas, además de mitigar los riesgos de colisión.

The new Volvo XC60 – Body structure

Estamos orgullosos de que nuestro compromiso continuo con innovadoras características de seguridad haya sido reconocido con otro premio Best in Class de Euro NCAP para Volvo Cars”. El premio Euro NCAP para el XC60 sigue las huellas del XC90 de Volvo Cars, que en 2015 también fue nombrado el todoterreno de mayor rendimiento, y el automóvil con el mejor rendimiento general de ese año. “Nuestra visión es que para 2020 nadie muera o esté gravemente herido en un nuevo automóvil Volvo”, dijo Malin Ekholm. “Los logros del XC60 son ejemplos de nuestro compromiso con el desarrollo de los últimos sistemas de seguridad y soporte a medida que nos esforzamos por alcanzar esa visión”. El XC60 también se une al S90 y al V90 en la historia de Volvo Cars como el primer fabricante en tener los tres mejores rankings de autos en las pruebas de Frenado de Emergencia Autónomo (AEB) de Euro NCAP: AEB City, AEB Inter-Urban y AEB Pedestrian.

The new Volvo XC60 – Crash tests

Los tres autos de Volvo son los únicos que han logrado puntajes perfectos en las tres categorías de AEB. El S90 y el V90 también obtuvieron excelentes puntajes en los premios Best in Class de Euro NCAP 2017, alcanzando el 95 por ciento en la categoría Adultos ocupantes y el 93 por ciento en la categoría Asistencia de seguridad. El premio Euro NCAP sigue al XC60 siendo nombrado el automóvil del año 2017-18 de Japón. El XC60 también ganó los Car Tech Awards del Reino Unido en 2017 por el mejor auto más seguro, la mejor tecnología de seguridad y el mejor sistema de navegación por satélite; y fue coronado como SUV de lujo del año en los premios Auto del año 2017 de Professional Driver.

The new Volvo XC60 – Crash tests

El XC60 también ha sido nombrado ganador del premio a la utilidad del año de América del Norte 2018, anunciado este pasado 15 de enero de 2018. Euro NCAP awards Cada año, Euro NCAP publica un ‘Best in Class’ para indicar qué vehículos se han comportado mejor que sus competidores en el mismo año calendario, usando una suma ponderada de puntajes para una comparación precisa en cada clase, en cuatro áreas de evaluación: adulto ocupante , ocupante de niños, peatones y asistencia de seguridad.

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.