Black Guayaba te regala “Un abrazo”

La banda ganadora de GRAMMY® Black Guayaba estrena vídeo de su nueva canción “Un Abrazo”. El nuevo tema, esta inspirado en el cambio radical que ha sufrido la vida cotidiana a raíz del COVID-19 y su video proyecta la vida en cuarentena. “Cuando escribimos el tema, grabamos nuestras partes por separado cada uno. Cuando escuchamos las cuatro voces en el tema nos gustó la idea y dijimos ¿Por qué no?” – comentó Gustavo González (cantante y compositor).

Carlos Colón (tecladista y compositor) explicó: “El tema tiene un sonido diferente para la banda, para empezar, cantamos todos, eso nunca lo habíamos hecho y nos gustó.”

La canción, que lleva un mensaje alentador, fue grabada por cada uno de los integrantes desde sus hogares y fue mezclada por Christian Colón (hermano de Carlos Colón). “Creo que durante esta cuarentena la gente se ha aventurado a intentar cosas diferentes, muchas veces por necesidad. De esas situaciones surgen cosas interesantes.” – nos cuenta Javier Morales guitarrista y compositor de la banda.

El vídeo fue realizado por los miembros de la banda, así como la colaboración de amigos, familiares y celebridades. La edición estuvo a cargo de Javier Morales y Gustavo González. El reto más grande para la banda fue poder realizar un vídeo para la canción, esto debido a las órdenes de distanciamiento físico. Carlos Colón (tecladista y compositor) expresó: “El vídeo fue un reto.  Durante nuestra carrera hemos participado en muchos vídeos musicales y uno siempre agarra un poco de conocimiento. Gustavo dirige vídeos y tiene más experiencia, el resto no, así que todos tuvimos que trabajar duro y con poco tiempo, para que el concepto funcionara. Fue bastante entretenido ser tu propio director, aunque sea para una toma.”

Desde el pasado 25 de marzo, Black Guayaba comenzó a realizar, casi semanalmente, conciertos en vivo a través de sus redes sociales de Facebook y YouTube con la intención de compartir con sus fanáticos y llevarle a sus hogares un “live” diferente. Carlos Ortiz (bajista y compositor): “Al igual que con los conciertos virtuales, queremos que la gente se pueda identificar. Estamos todos pasando por lo mismo, todos estamos 24/7 de cocineros, maestros, padres, etc. Nosotros no somos la excepción, somos músicos, no podemos salir a la calle a tocar, y eso mismo era lo que queríamos proyectar con la canción y el vídeo.”

Para finalizar Gustavo González nos comenta; “Dentro de lo desafortunado que es esta situación, siempre podemos encontrar un poco de esperanza en nuestros entornos, nuestra familia, hijos, amigos y demás. El mundo sigue dando vueltas y tenemos que aprovechar esta situación lamentable para valorar la vida y mirarla desde otra perspectiva.” La canción “Un Abrazo” disponible todas las plataformas de música digital.

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.