Cena con tu enamorado en el restaurante 80Twenty

View Gallery
1 Photos
Cena con tu enamorado en el restaurante 80Twenty
image2

Haz el mes de los Enamorados especial con una cena romántica en el restaurante 80Twenty con un menú prix-fixe de cuatro cursos que incluye maridaje de vinos en el Hotel Verdanza.

Esta cena deleitable, solo disponible la semana del 10 al 16 de febrero, incluye como aperitivo una elección de Bisque de Langosta con Esencia de Vainilla Madagascar o Puree de Calabaza Caribeño combinado con el vino La Vida al Camp Cava Brut de Penedés, España – reconocido por su sabor cítrico de limón, mandarina y brioche.

Seguido por un Carpaccio de Tomate o Ensalada Agri-Dulce pareado con el vino Alta Pavina, Pinot Noir Rosé, con su dominación de fruta roja y aromas de romero y notas liviana de humo.

Sabrosos platos principales que incluye: Filete Miñón con papas Aligot y Vegetables Asados o Risotto de Azafrán con Camarones Scampi servido con el vino Eighty 20 Pinot Noir de Monterrey, reconocido por su intenso aroma varietal con sabores frutales como cerezas, ciruelas, vainilla, tabaco y humo.

Hay una opción vegano de Quínoa Salteado acompañado con un Mezcla de Vegetales aromatizado con jengibre, ajo y aceite de sésamo pareado con el vino Mohua Sauvignon Blanc de Malborough que inculca notas de parcha, humo de arma, toronja rosada y notas de hierbas cortadas.

Culmina la noche con un Bizcocho de Chocolate Lava Sin Gluten con Helado de Caramelo Salado y Conserva de Fresa en Ron con Especies o Tarta de Queso de Chocolate Blanco con Crema Anglaise de Azafrán y Sorbete de Naranja combinado con Hive & Honey Gewürztraminer de la Viñera Monterrey Estates.

80Twenty abre para cenas todas las noches de 6 p.m. a 10 p.m. El menú regular también estará disponible.

Para reservaciones favor llamar al 787-253-9000 ext. 3101 o enviar un correo electrónico al feelthevibe@verdanzahotel.com.

To the Moon and Back paquete de estadía de puro romance:

En adición el Hotel Verdanza ofrece una alternativa pasional por la noche para impresionar a su enamorado más allá de obsequiarle flores, chocolates o cena – una estadía de enamorados en una habitación recién remodelada con desayuno americano en su habitación para dos o desayuno buffet para dos en el restaurante 80Twenty, una botella de espumoso bien fría, fresas con chocolate, un masaje de pareja de 30 minutos, un vale de 15% descuento en los restaurantes del hotel (no válido para la cena de San Valentín), y un 20% descuento en excursiones escogidas de Castillo Tours localizado en el vestíbulo del hotel.

Para reservar el paquete especial requiere una estadía mínima de dos noches, la tarifa es sujeta a disponibilidad, no es aplicable para grupos o habitaciones de 10 cuartos o más y este paquete no se puede combinar con otra promoción.

Sobre 80Twenty

El restaurante 80Twenty, ofrece a sus comensales un ambiente cálido y acogedor gracias a detalles minimalistas y colores tropicales frescos que son la fuente principal de su nueva remodelación.

Sin embargo, la atracción clave sigue siendo la cocina del veterano Chef Ejecutivo Elvin Rosado que confeccionó nuevos menús progresivos para almuerzo y cena con fusiones de sabores catalogado como Caribbean Nouvelle Cuisine.

Sobre Hotel Verdanza

La localización idílica del recién remodelado Hotel Verdanza situado en el corazón del distrito de Isla Verde, a solo un bloque de la mejor playa urbana que alardea sobre una milla de arena dorada, variedad de tiendas y un ambiente nocturno vibrante.

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.