“New Beginnnings” para Chivas Regal 12 en Bahía Plaza

unspecified18

En un ambiente de fraternidad y lujo, la marca Chivas Regal celebró su Chivas Society “New Beginnnings” donde presentó ante un selecto grupo de 75 invitados leales y amantes consumidores del whiskey escocés, el nuevo diseño del empaque y la botella de su edición 12 años. Ambos diseños refuerzan la artesanía, el lujo y la herencia de este whisky escocés. El evento tuvo lugar en el privilegiado espacio del “Library Lounge”, localizado en el exclusivo complejo residencial de Bahía Plaza en Paseo Caribe, al pie de la isleta de la ciudad amurallada del Viejo San Juan.

Chivas Society es un grupo de consumidores que disfrutan de diferentes actividades y eventos exclusivos de la marca; eventos enmarcados dentro de los valores de hermandad y buen gusto que distinguen los esfuerzos que organiza Chivas Regal.

Durante la velada los invitados tuvieron la oportunidad de degustar diferentes y creativos cocteles confeccionados por el experimentado mixologo James Minier, y cuyo principal ingrediente lo fue el whiskey escocés Chivas 12. De igual manera, los presentes degustaron también de exquisitos y variados hors d’ oeuvre confeccionados por el Chef Peter Bouchard, los cuales fueron elementos clave para resaltar los sabores de Chivas Regal.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.