Alexandra Fuentes regresa con su espectáculo “La Casi Casi Primera Dama”

 

La querendona del pueblo puertorriqueño, Alexandra Fuentes, estableció récord al realizar la mayor cantidad de funciones, de un mismo espectáculo, de “stand-up comedy” en Puerto Rico en el 2017. Debido al paso del huracán María tuvo que hacer una pausa y ahora, se prepara para superar su propia marca con el regreso de “La Casi Casi Primera Dama”.

 

Las primeras funciones de esta temporada de “La Casi Casi Primera Dama”, que están completamente vendidas, se llevarán a cabo en el Centro de Bellas Artes de Santurce el viernes, 31 de mayo y el sábado, 1ro de junio a las 8:30 de la noche; la función del domingo, 2 de junio será a las 5:00 de la tarde. Luego del área metropolitana, se presentará en el Teatro La Perla de Ponce el sábado, 8 de junio a las 8:30 p.m. Los residentes del área oeste también podrán disfrutar de las ocurrencias de la talentosa presentadora el sábado, 15 de junio a las 8:30 p.m. y el domingo, 16 de junio a las 5:00 p.m. en el Teatro Yagüez.

 

El gran cierre de esta temporada, en la que Fuentes completará 56 funciones de un mismo espectáculo, será el sábado, 29 de junio a las 8:30 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

 

“¡Estoy feliz y con los nervios en high! Luego del paso del huracán pensé que no volvería a presentar este show que marcó grandemente otra faceta en mi carrera, le agradezco a Molusco que insistió en hacerlo nuevamente.  También, a todas las personas que lo vieron en el 2017 y me han escrito en las redes sociales para dejarme saber que van a volver a verlo y por supuesto a mi esposo David que siempre me respalda en mis proyectos”, comentó Fuentes.

 

La producción de Molusco LLC presenta un compendio de las historias y anécdotas que experimentó Fuentes mientras estuvo involucrada en la pasada campaña electoral.  Para esta temporada se añadieron relatos de lo acontecido en el país recientemente. Además, combinará el estilo “stand-up comedy” con otros elementos de apoyo como videos, música y bailarines.  El libreto y la dirección de “La Casi Casi Primera Dama” está a cargo de Carlos Vega y cuenta con la participación de los actores Naymed Calzada, Ángel Figueroa, Adrián García y Herbert Cruz.

 

Más de 60,000 personas disfrutaron del espectáculo que tiene una duración aproximada de dos horas, y que se presentó exitosamente en San Juan, Caguas, Humacao, Ponce y Mayagüez.

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.