Celebra el Día de Padres al estilo de El San Juan Hotel

Celebra el Día de los Padres con el inigualable estilo de El San Juan Hotel en el Sinatra Father’s Day Brunch & Show este próximo domingo, 16 de junio. 

Chico Cabaret, localizado en el lobby del hotel, se vestirá de ritmo y sabor al unir la gastronomía de los queridos Chef Ariel y Chef Gonzalo Rivera, y el talento musical del Signature Jazz Band en un tributo a Frank Sinatra, Tony Bennett, Dean Martin, Bobbi Darin, Sammy Davis Jr. y Nat King Cole.

Los afamados chefs del Restaurante Ariel en Miramar y chef ejecutivo del hotel respectivamente, fusionarán sus talentos para confeccionar un menú de alta gastronomía que incluye: steak tartare, foie gras, tonatto tartine, ostras y capaccio, entre otros platos fríos. Así como mariscos, cortes de carne a la parrilla, pasta, langosta y pulpo, en adición a otros platos calientes. Además, el toque final ofrece una deliciosa selección de postres. El menú incluye mimosa y una colaboración de Macallan.

Papá se sentirá especial en el ambiente de Chico Cabaret, y agasajado con una gran oferta culinaria y el entretenimiento exclusivo que rinde homenaje al Great American Song Book of Jazz con músicos en vivo y la voz de Fidel Octavio Osorio.

Es sugerido que se realice reservación, ya que hay espacios limitados. Habrá dos tandas a las 12:00p.m. y a las 3:00p.m.

Puede reservar su espacio en Eventbrite o escribiendo a rsvp@elsanjuanhotel.com.

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.