Culinary U se presenta en su nueva casa, el San Juan Hotel

La séptima edición de Culinary U presenta una nueva agenda extendida de eventos a llevarse a cabo en su nueva casa El San Juan Hotel desde el viernes 4 al domingo 6 de octubre de 2019. Este año, además de la tradicional plataforma de clases interactivas que reunirá 19 chefs del patio y de Estados Unidos, e incluye la colaboración de agricultores locales bajo el concepto Meet the Farmers, se integran otros eventos culinarios y sociales. “El San Juan Hotel se enorgullece de presentar Culinary U a todos los amantes y aficionados de las artes culinarias en Puerto Rico, y en apoyo a toda la comunidad gastronómica”, expresó Martin Smith, director ejecutivo de El San Juan Hotel. “Auguramos un gran fin de semana lleno de sabor y entretenimiento para el público local y para nuestros huéspedes”. Este año, además de poder adquirir los boletos por evento de forma individual, el participante puede disfrutar de una tarifa especial para disfrutar de las facilidades de El San Juan Hotel el fin de semana completo.

“Culinary U es la experiencia culinaria más completa de Puerto Rico en donde se reúnen a 19 de los mejores chefs de la Isla y Estados Unidos, para que sean sus maestros, en un fin de semana lleno de divertidas actividades”, expresó Guillermo Abril, presidente de Spotlight Entertainment y productor del evento. “Podemos realizar esta séptima edición gracias al éxito que siempre ha tenido entre los amantes de la gastronomía y al apoyo de los más queridos chefs de Puerto Rico, que le ofrecen al público lo mejor de sí”, concluyó. En esta edición se ofrecerán diferentes tipos de clases culinarias: italiana, francesa, fusión asiática, pescados, tapas, molecular, pastelería y repostería, vinos y quesos, ceviche, cocina gourmet, a la parrilla y mucho más. Como parte de la experiencia Culinary U, cada estudiante recibirá elLibro de Recetas Culinary U que contiene información detallada sobre todas las creaciones de los chefs. ¡No pierdas la oportunidad de aprender de los mejores! También estará disponible el Culinary U Boutique Shop en donde el participante podrá adquirir sus vinos favoritos de la lista de 2019 y obtener mercancía personalizada del evento.

Chefs participantes:

  1. Donna Wynter (El San Juan Hotel) “Coastal Cuisine”
  2. Juliana González (El San Juan Hotel) “Rices & Sofrito”
  3. David Chaymol (Niche Rest.) “Marriage of French & PR Flavours”
  4. Juan Peña (Almaviva) “Fresh Pasta”
  5. Nasha Fondeur (Condado Vanderbilt Hotel) “Pastry”
  6. Juan José Cuevas (1919 Restaurant) “Fish Cookery”
  7. René Marichal (Avocado Cocina Local & Patio Bar) “Grill Masters”
  8. Xavier Pacheco (Bacoa) “Farm To Table”
  9. Efraín Cruz”Poke de Aquí y de Allá”
  10. Alessandro Brandi (Trattoria Italiana) “Italian Cuisine”
  11. Ariel Rodríguez (Restaurante Ariel) “Taquitos”
  12. Pierre-Philippe Saussy (Hen House) “Taquitos”
  13. Raúl Correa (Bacoa) “Plant Base Meals (Vegan)”
  14. Juan Camacho (Sabrina Brunch & Bistro Bar) “Caribbean Fish Cooking”
  15. Jeremie Cruz (Jota @ Royal Isabela) “Herbs & Spices”
  16. Augusto Schreiner “Indian Cuisine”
  17. Carlos Portela (Orujo Taller de Gastronimía) “Sous Vide”
  18. Chris Hill (www.chrishillonline.com) “Modern BBQ & Smoked Meats”
  19. Matthew Adler (MRA Culinary Solutions) “Fresh Mozarella”


Agenda de Culinary U en El San Juan Hotel:

Viernes 4 de octubre:
2:00 pm – 5:00 pm “Meet the Farmers” – Como parte del compromiso de Culinary U y El San Juan Hotel, de apoyar a los agricultores locales, en este evento se reunirán los chefs participantes junto con sus suplidores del patio para crear nuevas relaciones de negocios.

7:00 pm – 11:00 pm “CU Fire Pit Dinner” – Disfruta de esta increíble cena al aire libre en donde los chefs crearán grupos de tres para confeccionar diferentes recetas al BBQ pareados con una variedad de vino, cerveza y licores. Es el inicio de un fin de semana maravilloso.

Sábado 5 de octubre:
1:00 pm- 8:00 pm – Culinary University – Aprende de los mejores. Plataforma de clases en donde se presentarán hasta 7 clases simultáneas durante 6 horas consecutivas para que puedas  escoger tus 6 favoritas y graduarte con honores de Culinary U. Hora de registro: 12:00 pm. ¡Las clases comienzan a la 1:00 pm en punto! Para el itinerario completo visite: www.culinaryupuertorico.com

Domingo 6 de octubre:
12:00 pm – 2:00pm (Ballroom) “Culinary U Brunch Class – Clase presentada por Mrs. Potts & Tía Rest.

12:00 pm- 3:00 pm: Brunch al estilo Aquarelle on the Beach – Disfruta de la vista al maren este brunch que presentará una muestra del nuevo menú del restaurante a partir del mes de octubre, con diferentes estaciones de cócteles y sangría, y un DJ en vivo, en el restaurante Aquarelle on the Beach localizado entre la piscina del hotel y la playa.

BOLETOS:

Boletos para eventos individuales, visite www.culinaryupuertorico.com:

Culinary Weekend Package: incluye un boleto para CU Firepit Dinner, un boleto para la plataforma de clases CU Main Event, y un boleto a escoger entre: CU Brunch class or CU Brunch at Aquarelle.

Estadía en El San Juan Hotel + impuestos por habitación por noche, tarifa exclusiva para los participantes que asistan a un mínimo de un evento. El código de reservación será provisto al momento de la compra del boleto para Culinary U. Para reservaciones puede llamar al (787)791-1000 o visitar elsanjuanhotel.com

Para el programa de clases, más información o adquirir los boletos, puedes visitar www.culinaryupuertorico.com

 

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.