De estreno la casa escocesa Johnnie Walker

_GCP7517

El whisky escocés por excelencia y el favorito a través del mundo, se reinventó una vez más con un logo más moderno y en línea con los nuevos tiempos. Su estreno se llevó a cabo en el prestigioso Museo de Arte de Puerto Rico en un evento privado con la participación de Arturo Savage, embajador regional de Johnnie Walker y Gurú Mundial del whisky. Puerto Rico representó el primer mercado para la develación de la nueva imagen.

_GCP7606

_GCP7470

_GCP7126

Los invitados fueron recibidos con la música en vivo de una gaita, seguidos por la bienvenida de parte de varios Caminantes quienes dirigían al público a un área en donde se mostraba el portafolio completo de la Casa Walker y una exhibición histórica y explicativa de la evolución de los logos desde el 1908 hasta el presente.

Durante el evento, los asistentes disfrutaron de música en vivo a cargo de Ibetnia Project y el DJ Lucha Libre y degustaron cocteles preparados por los Worldclass bartenders Jonatan Meléndez y Edwin Borrero, elaborados con Johnnie Walker Black Label, además de las exclusivas variantes como el Red Label, Double Black, Gold Label Reserve y Platinum Label. Arturo Savage compartió con los presentes y ofreció al público una explicación sobre los más de 100 años de cambios de la imagen de El Caminante y el significado del nuevo logo.

_GCP7548

Actualmente, el honor y responsabilidad del rediseño cayó en manos del ilustrador Gary Redford de la agencia británica Bloom. Los cambios, aunque leves, hacen un llamado al Caminante de antes volviendo a atribuirle una característica primordial, su rostro. El logo volvió a tener rasgos faciales luego de que los perdiera en un rediseño anterior. También el brazo izquierdo volvió a la posición original: tocando el ala de la galera.

La relevancia del Caminante en Puerto Rico es significativa. En el 1999, la distribuidora Méndez & Co. comenzó la distribución del portafolio de productos Johnnie Walker y en la actualidad, el Johnnie Walker Black Label se ha posicionado como el whisky favorito de los puertorriqueños. Actualmente, Johnnie Walker posee el portafolio más extenso en la categoría premium con Black Label y lujo con Gold Reserve, Platinum Label y Blue Label.

_GCP7081

La marca también posee una sólida comunidad digital en su página de Facebook/JohnnieWalkerPR donde los seguidores informan sobre sus experiencias con la marca, así como fotos, videos y creativos mensajes que crean espontáneamente. La red social ofrece información educativa y exclusiva, así como promover el consumo responsable.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.