Estrena casa la familia de L’Oréal Caribe

_GCP4739

Luego de 35 años en Puerto Rico, la marca líder de belleza a nivel mundial, L’Oréal Caribe, inauguró sus nuevas oficinas, recibiendo a unos 100 invitados entre clientes, amigos y empresarios en sus instalaciones en Guaynabo, el pasado jueves, 13 de agosto. Desde sus oficinas en Puerto Rico, la compañía maneja los mercados de 35 islas caribeñas compartiendo su filosofía de belleza de manera particular en cada una.

_GCP4354 _GCP4331 _GCP4314

La ambientación de la noche fue inspirada en una mágica fusión entre Francia y el Caribe, representada desde los colores de las nuevas oficinas hasta las amenidades de la celebración. Para el disfrute de los invitados, la empresa de origen francés se encargó de instalar estaciones interactivas en las cuales predominaban sus marcas más reconocidas como lo son: Kiehl’s, Clarisonic, Lancôme, L’Oréal Paris, Maybelline y Redken, entre otras.

_GCP4794

Los presentes tuvieron la oportunidad de consultar técnicas de maquillaje y peinado con los portavoces de las marcas de las distintas divisiones. En la sección de los productos de lujo hubo estaciones de información y retoque de maquillaje de las marcas Lancôme e Yves Saint Laurent y para el cuidado de la piel, Clarisonic y Kiehl’s ofrecieron muestras y recomendaciones. La división de consumo brindó a los invitados áreas interactivas de Maybelline y L’Oréal Paris con sus respectivos portavoces quienes ofrecieron los mejores consejos para todos los invitados. Por otra parte, la división de profesional mostró, junto a sus estilistas, los últimos productos de Redken al igual que complació a sus invitados con un photo booth interactivo de Kérastase. Todos los que se dieron cita aprovecharon la oportunidad de comprar productos de todas las marcas en la nueva y amplia tienda interna.

_GCP4471 _GCP4406 _GCP4381

El Gerente General de L’Oréal Caribe, Michel Fahmy compartió con los presentes un breve discurso mostrando las diferentes divisiones de la empresa: Lujo, Profesional y Consumo; al igual que sus lanzamientos y campañas restantes para el 2015 y próximos proyectos en el 2016. El discurso concluyó con un brindis agradeciendo la presencia de clientes, amigos e invitados.

El toque decorativo lo proveyó la compañía AKUA, inspirándose en la elegancia y transparencia de la empresa y sus marcas. El grupo Ibetnia ambientó musicalmente la celebración, al momento que los invitados exploraban las diferentes estaciones interactivas por división alrededor de las instalaciones. A su vez, los asistentes degustaron de un menú especializado confeccionado por la Chef Marisoll y un Prosecco Fantinel de Méndez & Co. durante toda la noche.

_GCP4594

El nuevo centro de operaciones cuenta con un concepto moderno de alta funcionalidad y de enfoque eco amigable reduciendo la huella ambiental con un sistema de energía sustentable y mobiliaria reciclable. En el Caribe, cuentan con alrededor de 70 empleados y con la inversión se plantea el crecimiento de la empresa en múltiple áreas. Entre ellas, la creación de 30 plazas de empleo indirecto y el crecimiento en un 10% en la plantilla de recursos humanos en los próximos tres años.

L’Oréal Caribe continúa con sus planes de expansión manejando el mercado local y el Caribe. El cambio en las oficinas centrales beneficiará a toda la región del Caribe, la cual hace más de dos décadas se maneja desde la Isla. “El mundo de la belleza es uno que establece muchas tendencias mundiales, va sumamente rápido y L’Oréal ha sido una empresa clave que siempre se ha mantenido a la vanguardia. Con estas nuevas oficinas, estamos optimizando nuestros servicios para nuestros clientes y centros de venta. Estamos muy contentos con nuestro nuevo espacio en Puerto Rico”, expresó Michel Fahmy, gerente general de L’Oréal Caribe.

_GCP4692 _GCP4685 _GCP4719

L’Oréal es reconocida como la compañía líder de belleza a nivel mundial ya que acapara una amplia variedad de marcas dentro de tres divisiones principales: División de Consumo Masivo, División de Productos Profesionales y la División de Lujo. Bajo la categoría de lujo, la compañía se encarga de manejar marcas de renombre. Lancôme, Yves Saint Laurent, Giorgio Armani, Urban Decay, Clarisonic y Kiehl’s son algunas de las casi 20 marcas de lujo que distribuyen. También, ofrecen una gran variedad de productos para los profesionales de la industria de la belleza. Entre estos se encuentran marcas como Redken, Kérastase, Pureology, Matrix y L’Oréal Professionel. Por último, la división de consumo masivo incluye las marcas más populares tales como L’Oréal Paris, Garnier, Maybelline New York, NYX y Essie.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.