‘High Fashion Night’ en La Concha

concha11
La Concha A Renaissance Resort presentó exitosamente el evento High Fashion Night, un desfile de modas con el diseñador puertorriqueño Luis Antonio y la exclusiva tienda de calzado Giuseppe Zanotti, anunció Mike Rivera, gerente general de la hospedería. Los invitados presenciaron un desfile de moda de la colección otoño- invierno 2016 del diseñador puertorriqueño Luis Antonio, en la cual predominó el color negro.
La colección incluyó vestidos de cóctel, atuendos para el día y los tradicional es vestidos noche apropiados para la temporada, todos destacando detalles con encajes y vistosos bordados
resaltando el sensual de la figura femenina. El calzado de la reconocida marca Giuseppe Zanotti fue el complemento perfecto para la colección del reconocido diseñador Luis Antonio, ya que los mismos se destacaban por su brillo y colores metálicos.
Los amantes de la moda que asistieron a este evento disfrutaron de la música de DJ Smoke de Music Factory, quienes además fueron responsables de la ambientación del Lobby del Hotel exquisitamente coordinada con los metálicos de las piezas de moda presentadas.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.