Inaugura 1950 Condado

_dsc8083

Sobre 350 invitados formaron parte de la gran fiesta de inauguración del nuevo restaurante 1950 Condado. La noche inició con un cóctel donde los asistentes disfrutaron de mojitos con jugos naturales, una de las especialidades de la casa, acompañados de aperitivos y platos del menú, como las bandejas de Surtido Jíbaro, Arroz Estilo Campo, entre muchos otros.

Al filo de las 9:30pm Tito Enriquez, propietario del restaurante junto a Antonio Castañón y Abelardo Rodríguez, agradecieron a los asistentes su presencia y ofrecieron detalles del concepto que trae el nuevo espacio. El reconocido cantante Chucho Avellanet tuvo a su cargo el corte de cinta, seguido de los tambores y ritmos del legendario percusionista Ángel “Cachete” Maldonado y Los Majaderos, quienes pusieron a bailar a todos los invitados.  Durante la noche los invitados brindaron con Tito’s Vodka, Macallan, Bacardi, Medalla y Magna.

“Agradecemos el apoyo de todos los empleados y suplidores que creyeron en el proyecto, que hoy celebramos con una gran fiesta de apertura por todo lo alto como ellos se merecen” expresó Viviana Busquets organizadora del evento. 1950 Condado cuenta con un amplio menú de comida puertorriqueña y sus horarios son de 5:30pm – 10:00pm de miércoles a domingo.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.