Ketel One Fraternity celebra la despedida de año

 

john-rodriguez-joey-fernandez-jorge-buch-jose-hernandez

Para las personas que trabajan en la industria del servicio en hoteles y restaurantes como lo son los bartenders y meseros, rara vez tienen la oportunidad de celebrar días festivos como la despedida del año. La vodka artesanal Ketel One le brindó a su familia en Puerto Rico, los miembros del Ketel One Fraternity una exclusiva fiesta para celebrar la llegada del nuevo año 2017 en Touro en Paseo Caribe. Los fraternos pudieron disfrutar de música en vivo de la plena de La Zafra, ricas tapas y cocteles festivos hechos por varios de los miembros con la vodka Premium holandesa, Ketel One.

Alrededor de 20 países de América Latina, África, Europa y Estados Unidos cuentan con un capítulo del Ketel One Fraternity, una fraternidad que tiene como fin promover la unión y elevar las destrezas de sus mixólogos. El capítulo de Puerto Rico, creado en el 2014, cuenta con representación de las mejores barras de distintos restaurantes y hoteles alrededor de la isla. Actualmente cuenta con 35 miembros.

manuel-lopez

El Ketel One Fraternity comenzó en Australia en el año 2009, luego de la crisis económica que hubo en Europa y Estados Unidos, forzando a muchos bartenders de estos países a buscar nuevas oportunidades en la industria de la coctelería. “En aquel momento la idea era llegar a los bartenders por el corazón y no únicamente por el conocimiento. Ya los bartenders recibían entrenamiento de la marca. El Ketel One Fraternity sirve alrededor del mundo, no tan solo para unirlos como compañeros de industria en un evento social, sino para brindarles herramientas creativas que ellos puedan utilizar día a día en sus barras”, expresó  Paulo Figueiredo, embajador global de Ketel One y reconocido mixólogo.

Ketel One Fraternity cree firmemente que el apoyo y la unión de la comunidad de bartenders es lo que le da vida a la marca Ketel One. Es por esto que la vodka artesanal de gran reconocimiento mundial estimula la creatividad del bartender y promueve el uso de distintos recursos en la coctelería.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.