La energía de J Balvin llega a Puerto Rico

El cantante de música urbana J Balvin se presentará por segunda vez en San Juan Puerto Rico el próximo viernes 30 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico.

Desde hace tiempo, los fanáticos puertorriqueños del colombiano estaban pendientes si el artista tomaría en cuenta la Isla del Encanto para volver a presentarse. Razón por la cual el mismo J Balvin lo anunció sorpresivamente y muy entusiasmado en el concierto de su colega Bad Bunny.

El intérprete de “Reggaeton”, “Machika”, “Safari” y “Mi gente” es uno de los artistas más escuchados a nivel mundial. Sus temas y videos cuentan con millones de descargas en las plataformas digitales y reproducciones en YouTube, transformándose en líder de las carteleras musicales y en uno de los máximos exponentes de la música latina. Su último álbum “Vibras” se ha posicionado como el álbum número uno del género en Estados Unidos.

Balvin ganador de múltiples premios, tiene tres premios Latin Grammy, que ganó gracias a “Energía”, “Ay Vamos” y su más reciente álbum “Vibras”, un Guinness Record a “Canción con mayor duración en el primer lugar de las listas de Hot Latin Songs de Estados Unidos” y 6 premios Billboard Latin Music Awards, entre otros.

La venta de boletos comenzará hoy lunes 11 de marzo a las 6pm a través Ticketpop.com, en todos sus puntos de venta oficiales y en la boletería del coliseo.

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.