Los ‘casi 40’ de Walter Otero

Amigos y allegados del empresario Walter Otero se reunieron  en una noche de glamour para celebrar  su cumpleaños  en la galería que lleva su nombre en puerta de Tierra y en apoyo a la organización Susan G Komen® Puerto Rico (SGKPR).

“Es fascinante que a través de mis éxitos alcanzados, yo pueda ayudar a entidades sin fines de lucro, en esta ocasión, a la organización Susan G Komen®  Puerto Rico y a su maravillosa labor por la salud de la mujer en Puerto Rico. Como hijo de una sobreviviente de cáncer de seno, sentí el llamado de aportar a otras mujeres que al igual que mi madre son sobrevivientes de esta enfermedad”, indicó Walter Otero.

Los invitados que quisieran obsequiar a Otero  por su cumpleaños podrían hacer un donativo a Komen como equivalente a su regalo, por petición del galerista. “Nos sentimos muy honradas por la iniciativa de Walter Otero como co-sebreviviente. El diagnóstico de cáncer de seno no impacta a una sola persona, sino a toda una familia, y damos apoyo a esos co-sobrevivientes. Gracias a  la filantropía de personas como él es posible apoyar nuestra misión y llegar a cada rincón en la Isla para mejorar las condiciones sociales, culturales y financieras que impiden a la población a recibir cuidados de la salud de los senos, atención médica y tratamientos de calidad. El 100% de los fondos recaudados se quedan en nuestra en Puerto Rico”, dijo Amarilis Reyes, directora ejecutiva de SGKPR.

Los asistentes al agasajo pudieron disfrutar de la ambientación de Akua, la música de Dj Ment, Dj Natalia Roth y Deborah Burum, el exquisito bizcocho a cargo de Karen Padilla, y ‘cocktail bars’ de Ballester y Hermanos. Lexus, Econo, First Class y Packers Provision se unieron a la celebración y apoyo a la causa.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.