Lover’s Day en Wicked Lily Oceanfront Dining

La chef Érika Suárez presenta un menú prix-fixe para los enamorados – y los enamorados de la vida – en el fin de semana de San Valentín, del 14 al 16 de febrero de 2020.  El menú de cuatro cursos para dos personas fue elaborado para estimular los sentidos en el ambiente pícaro de Wicked Lily Oceanfront Dining.  A tono con la vibra del Wicked Lily, la velada esta diseñada para disfrutar con actitud fresca y desenfadada.

La cena, acompañada de una botella de prosecco Fantinel por pareja, comienza con un plato de pimientos piquillo horneados, rellenos de queso a las hierbas y ajo y coronado con aceite de oliva con esencia de almendras tostadas. Le sigue un tataki de atún, con jugo de yuzu, alcaparras y pimientos biquinho.

El plato principal será un suntuoso conjunto de mar y tierra, con filete mignon y langosta de Maine, servido con papas nuevas, setas hon shimeji y salsa perigourdine a base de trufas y Madeira.  La cena romántica culmina con un decadente pastel de mousse “Be Mine” para los amantes del chocolate.

Los comensales podrán, además, disfrutar de la música en vivo del reconocido trompetista Charlie Sepúlveda y su banda.

El Lover’s Day estará disponible solamente el 14 de febrero de 2020. Para reservaciones, puede comunicarse al (787) 721-6901 o enviar un correo electrónico a events@wickedlily.com.

Wicked Lily Oceanfront Dining está abierto diariamente para almuerzo y cena, de 11:30 am a 10:30 pm. La barra permanece abierta hasta las 12:30 am durante la semana y hasta la 1:30 am los fines de semana. Para información sobre los ofrecimientos de Wicked Lily, visite www.wickedlilypr.com; encuéntrelo en las redes sociales con el hashtag wickedlilypr.

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.