Maridaje de sabores con Grey Goose y Avocado

Detalle de la ambientación de la cena de Grey Goose en Avocado (2)Grey Goose se unió nuevamente a otro reconocido chef de la Isla, para la segunda edición de “A Marriage of Flavors”. Es esta ocasión el chef de Avocado, René Marichal, y Carlos García, embajador de Grey Goose, unieron sus talentos para crear una experiencia culinaria como ninguna otra. El evento, en el que participó un exclusivo grupo de invitados, amantes del vodka y la buena mesa, comenzó con un animado coctel de bienvenida, donde disfrutaron del Grey Goose Le Fizz, el coctel de celebración por excelencia. Finalizado el coctel, el Chef Marichal, presentó el menú especialmente diseñado para esa noche, al tiempo que García describió los cocteles de Grey Goose que acompañaron cada uno de los cuatro cursos que incluyó la cena.

Este evento es parte de una serie, que con el nombre de “A Marriage of Flavors”, llevará los cocteles de Grey Goose en maridaje con el menú de los más prestigiosos e innovadores restaurantes de la Isla en donde los consumidores disfrutarán de una experiencia extraordinaria.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.