Muy bien representado el Caribe en el NYFW

po5

-Las bloggers Frances Estrada “The Pecking Order”, Kisai Ponce, Kaisa Ponce “Kaisakisai” y el diseñador de moda Jean Cintrón reunen a fashionistas en Puerto Rico para presentar adelanto de su fiesta en NYFW-

Recientemente, las bloggers Kisai y Kaisa Ponce (KaisaKisai), Frances Estrada (The Pecking Order) y el diseñador Jean Cintrón, citaron a fashionistas en Puerto Rico para presentar un adelanto de lo que será su fiesta “Blogger’s Garden Party”, junto a blogueras de República Dominicana, en la semana de la moda de Nueva York. El segundo nivel del nuevo restaurante Café Olé en Guaynabo, fue transformado por Akua con una decoración inspirada en un jardín. La actividad privada fue el escenario perfecto para que un grupo compuesto de amantes de la moda, miembros de la prensa, agencias de publicidad y gerentes de marcas, apreciaran un adelanto del primer evento en NYFW organizado por blogueras, para reunir a las fashion bloggers de Puerto Rico y República Dominicana.

po6

Durante el evento los invitados degustaron exquisitas tapas acompañadas de champaña Moët & Chandon y refrescantes paletas de Sr. Paleta. Además, disfrutaron de regalos personalizados de Kedulce cookies & more.

po2

Distinguidas marcas como Hawaiian Tropic, Playtex, Schick y Maybelline New York, reanudan su compromiso con las bloggers uniéndose como auspiciadores. El propósito de este esfuerzo es exhibir el potencial y valor de las bloggers de Puerto Rico y República Dominicana a un nivel internacional.

El evento “Blogger’s Garden Party” se llevará a cabo el viernes, 11 de septiembre en un espacio privado localizado en Upper East Side, New York. Como motivo de la celebración, el diseñador Jean Cintrón presentará su colección de Primavera/Verano 2016. Para ver las inicidencias de la unión de bloggers de Puerto Rico y República Dominicana, pueden seguir en las redes sociales #PRDRtakeNYFW.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

SUSCRÍBETE
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.