Renace en grande El San Juan Hotel

El San Juan Hotel celebró su espectacular fiesta de apertura Rebirth of an Icon para marcar el comienzo de su nueva era en la cual la música, el glamour y la alegría serán sin duda los protagonistas.

Más de un millar de invitados disfrutaron a plenitud de una extensa oferta musical de calidad, gastronomía y fina licorería, posicionando a su majestuoso vestíbulo, una vez más en la historia del hotel, como el epicentro del entretenimiento de alta categoría en Puerto Rico. La banda de jazz A tribute to Frank Sinatra and Idols comenzó la noche con sus notas de encanto y seducción, el maestro Charlie Sepúlveda dirigió sublimemente El San Juan Big Band, la cabaretera Miss Dakota mostró sus mejores encantos, entretanto Dj DNGR GRDN, Dj Elvin Costas y Dj Iván  Robles mantuvieron al público entretenidos hasta que vibró el lobby a plenitud ante la presentación sorpresa de nuestro querido Caballero de la Salsa Gilbertito Santa Rosa.

“Teníamos que celebrar la reapertura de El San Juan Hotel por todo lo alto, luego de la más extensa y completa remodelación desde que la propiedad abriera sus puertas en el 1958”, expresó Andro Nodarse-León, de León Mayer & Co., co-propietario y director de activos del hotel. “Queda demostrado que este icónico lobby es uno de los lugares favoritos para disfrutar de buena música y pasarla bien.”  El evento, ambientado por Arquetipo, recibió artistas locales y de renombre internacional, deportistas laureados y celebridades del mundo artístico.

La nueva imagen incluye una transformación completa de todas las habitaciones, el área de las piscinas incluyendo una piscina adicional y la integración de 22 lujosas cabañas, un nuevo gimnasio, facilidades de spa, modernos salones de reuniones, nuevos restaurantes, tiendas de alta categoría, y una moderna interpretación del legendario vestíbulo entretejida de forma natural con sus icónicos elementos, en un diseño state of the art. Los visitantes ya pueden disfrutar de una moderna imagen y una sensación de lujo desde que llegan a la plazoleta de adoquines. Frente a la fachada del hotel, emerge una impactante obra de arte comisionada al escultor puertorriqueño Luis Torruella, destacado por su estilo contemporáneo a gran escala y reconocido en el escenario artístico internacional.  La esfera flotante de 8 pies de diámetro fue inspirada en la estrecha relación que tienen Puerto Rico y El San Juan Hotel con la música, el baile y la naturaleza.

Esta reapertura marca el inicio de una nueva era para El San Juan Hotel que estará colmada de experiencias y ofertas de entretenimiento.  ¡Ayúdanos a regar la voz de que El San Juan Hotel está más bello que nunca! Recuerda incluir #elsanjuanhotel #experienceextraordinary 

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.