Social Media Week llega a Puerto Rico

Puerto Rico abre sus puertas al Social Media Week (SMW), el evento global más importante en redes sociales celebra su primera edición en la isla, el mismo reúne a expertos en las tendencias y manejo de estas plataformas en el área de los negocios y el entretenimiento.

Brandon Pena, productor del evento y personalidad de las redes sociales, explicó que se trata de una conferencia que se realiza cada tres meses en ciudades diferentes. “Social Media Week” es creatividad inspiración, artistas y formas diferentes de ver una perspectiva y un producto”, detalló.

El SMW, que se llevará a cabo en el Museo de Arte de Puerto Rico, tiene como expectativa reunir a unos 300 participantes, interesados en conocer las últimas tendencias que se manejan en el mundo comercial de las redes sociales, así como para buscar inspiración y motivación.

El evento contará con la participación de Bibiana Ferraiuoli, Directora Ejecutiva de Ricky Martin Foundation, Steve Babcock, director creativo de Vayner Media en Nueva York, Jonathan Guerin, gerente de relaciones públicas de United Airlines y Julian Gil, un influencer con millones de seguidores, entre otros.

 

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.