Tributo a la ancestral moda gitana

ccc4

La diseñadora de accesorios puertorriqueña, Grace González lanzó su colección para primavera 2015, Corazón Gitano. La línea de pantallas, collares y pulseras, fue inspirada en los viajes de su creadora a lugares tan distantes como Asia donde los contrates de color y texturas se reflejan en sus creaciones.

“Creativa al fin y en busca de aires nuevos y fuentes de inspiración me fascina viajar. En estas experiencias de vida y buscando nuevos horizontes encontré colores fuertes como el naranja, turquesa y amarillo combinados con “beeds” y esferas doradas y refleja mi Corazón Gitano en esta nueva colección para primavera”, expresó la diseñadora Grace González. La colección fue presentada en el almuerzo anual del Caparra Country Club en Guaynabo en el cual sus socias lucieron sus mejores galas.

ccc1IMG_4577

Las modelos de Unica by Desireé Lowry exhibieron la Colección Corazón Gitano con ropa de la Boutique Marella, localizada en Condado, al ritmo de DJ Joel López quien mezcló música con influencias gitanas para el evento. El chef ejecutivo del Caparra José Meléndez diseño un menú especial para el evento basado en las delicias puertorriqueñas de Navidad con un toque muy al Caparra.

IMG_4588

ccc2IMG_4596

La Colección Corazón Gitano de Grace González, se puede conseguir a través de la página de internet gracegonzaleznewyork.com o en Marella Boutique.

Sobre la diseñadora

Grace González-Nacida y criada en Puerto Rico, estudio su bachillerato en Ilustración en Moore College of Art & Design en Filadelfia y su maestría en Diseño en Comunicación Visual en el prestigioso Instituto Pratt en Nueva York.

Desde que se graduó, ha trabajado en el área de la creación de accesorios y conceptualización de marcas, ideas y colecciones y ha trabajando con diseñadores de moda, suplidores, fotógrafos y estilistas. Su conocimiento en diseño gráfico y su trasfondo en publicidad le ha servido como una herramienta poderosa para estar a la vanguardia en el campo de la joyería y diseño de accesorios.

Grace, quien se mudó a La Gran Manzana en octubre del 2011, comenzó a laborar como Diseñadora de Joyería para varias marcas reconocidas como JCrew, Stella & Dot, Burch Creative Capital, Bloomingdale’s and QVC entre otras. Su travesía para alcanzar el próximo nivel en su proceso creativo la lleva a crear la línea de accesorios que siempre había soñado, Grace González-New York. El logo que contiene dos G’s en su nombre, forma una mariposa la cual es un símbolo de cambio y belleza en la parte superior, y prosigue en curva hasta formar los cuernos de un carnero que es el signo del nacimiento asiático. Todos estos símbolos, forman la esencia de la marca, belleza natural de un espíritu libre.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.