Unique Services: Cónsonos con los nuevos tiempos

unique3

Como resultado de su excelente trayectoria en servicios de hospitalidad, la empresa Unique Services ha lanzado una nueva imagen cónsona con los nuevos servicios que ha incorporado a su compañía. Hace dos años, la empresa abrió al público su sala de exhibición donde los clientes pudieran pasar para ver la variedad de equipos que tienen disponible para la renta.  El año pasado, también con motivo de su aniversario, lanzaron al mercado sus propios vinos Unique, en variedad de tinto y blanco. Este año no podía ser la excepción y lanzaron una nueva imagen que no sólo proyecta la elegancia de su servicio, sino que incluye la promoción de sus nuevos productos. “El país ha pasado por momentos difíciles y sin embargo, hemos seguido contando con el apoyo de nuestros clientes. Los clientes no nos han retirado su confianza; nos continúan llamando para llevar nuestro servicio de mozos a sus hogares, para rentar nuestros equipos y darles nuestra consultoría. A su vez, nuestros vinos han tenido excelente acogida. Esperamos les guste la nueva presentación de la empresa y todo lo que hacemos para agradecerles por todo su patrocinio”, compartió su presidente Elvin Rodríguez al diario.

unique

La nueva imagen de la empresa se da justo antes de aproximarse su temporada alta y la predilecta entre sus clientes para actividades sociales, bodas y celebraciones de todo tipo. El especialista en servicio nos comparte, que de octubre a enero la empresa no para, pues amenamente dice que “el puertorriqueño es un fiestero. Es parte de nuestra cultura buscar espacios para compartir y celebrar; por algo nos han catalogado como uno de los países más felices del mundo”. Sobre esto, el empresario nos explica cómo entiende que su empresa cala a nuestras raíces. “El puertorriqueño se ha caracterizado por ser hospitalario; esa es la esencia de nuestra sociedad y aunque la he visto afectarse por los golpes que hemos recibido como pueblo, tanto mi empresa como este servidor nos esforzamos para rescatar ese sentido de servicio y volver a nuestros valores. Unique Services promueve lo que el puertorriqueño fue y lo que dentro de él sigue estando latente: estamos llamados a servir”.

Rodríguez es especialista en servicios de hospitalidad, cuenta con una vasta experiencia en la coordinación de eventos, en el diseño de logísticas y consultoría y es un fiel defensor de la amabilidad y en servicio de excelencia. Actualmente es conocido por su gran atención al detalle y gran preocupación por los servicios en Puerto Rico.

Para mayor información sobre su empresa pueden acceder a su página web www.uniqueservicespr.com o llamar al (787) 998-7037 .

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.