Vuelven las pasarelas de moda en Europa

Justo cuando en plena primavera las agendas en Europa estaban llenas de desfiles de diseñadores en las pasarles de Milán y París, la pandemia causó cancelaciones y pasarelas a puertas cerradas. Se detuvo la economía, el comercio, los talleres de trabajo y lo que parecía ser un horizonte turbio, intenta aclararse y buscar una normalidad. El pasado 5 de mayo, la Camera della Moda italiana anunció su primera edición de una nueva propuesta: Milan Digital Fashion Week, del 14 al 17 de julio con presentaciones de colecciones a través de internet y contenidos exclusivos. Un mes antes, se celebrará del 14 al 17 de junio, de igual forma el London Fashion Week con una edición digital.

Los prêt-à-porter femeninos de septiembre y octubre continúan en agenda, aunque el formato no esté confirmado y tal vez no esté definido, pues depende de muchos factores, incluyendo la reinstalación del turismo, la distancia física y la autorización para eventos sociales, entre otros.

Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid, prevista para el 2 al 7 de septiembre está diseñando un híbrido: virtual y mixto, atemperándose a los sucesos que ocurran de aquí a allá. Lo importante, dicen los coordinadores de estos magnos eventos de marcas como Givenchy o Yves Saint Laurent es que el público vea las prendas, vestidas por seres humanos, evocar sensualidad y emoción.

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.