Celebra “lo mejor de ti” con la experta Táyna Rivera

La instructora motivacional, Táyna Rivera, ofrecerá un taller gratuito en celebración a los diez años de su plataforma, “Lo Mejor de Ti”, el próximo sábado 23 de marzo de 2019, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m en la Casa Club Sigma, en Hato Rey. 
 
El evento, que será un conpendio de todos los talleres ofrecidos por la destacada life coach, y que culminará con una gran celebración que incluirá la participación de Elwood Cruz como invitado, tendrá como propósito fomentar el estilo de vida de los asistentes, ofreciendo orientaciones sobre cómo beneficiarse y comenzar a dar lo mejor de sí en el trabajo y vidas personales. 
 
“Estamos siendo llamados desde hace tiempo a cuidarnos como persona, conocernos mejor, identificar qué debemos atender para ser nuestra mejor versión y así aportar conscientemente a una convivencia más saludable en nuestras familias y en el mundo. A dejar de señalar lo que anda mal fuera de nosotros y comenzar el cambio en nosotros mismos. A veces dejamos todas las respuestas en la teoría y no ponemos en acción todo el bien que sabemos que podemos hacer y ser”-  Táyna Rivera, life coach y creadora de “Lo Mejor de Ti”.
 
Rivera, se dedica a ayudar a otros a dar lo mejor de sí, alcanzar metas de personalidad y materiales relacionados al ser integral como, mente, cuerpo, espíritu y mejorar sus vidas retándose con actos que mejoren su estilo de vida, esto a través de la disciplina de life coaching. Hace diez años, la profesional creó el proyecto “Lo Mejor de Ti”, que brinda conocimiento y herramientas prácticas para el diario vivir, promoviendo autoconocimiento, reflexión, crecimiento profesional y personal, por medio de ejercicios sencillos y la fomentación de nuevos hábitos. 
 
La también comunicadora y conferenciante internacional, recibe clientes en su oficina para tratarlos de manera individual. Es fundadora de los talleres y conferencias “Lo Mejor de Ti”, ofrecidos en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos, llegando a miles de personas de diversas industrias. Ha llevado las herramientas necesarias para el diario vivir a través de clientes individuales que se benefician de sus servicios, talleres, coaching individual, grupal y corporate wellness.
 
Para más información sobre el taller y/o obtener sus boletos puede acceder a Eventbrite.com o a sus redes sociales Lo Mejor de ti con Táyna por Facebook y Tayna Rivera por Instagram.
 

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.