Comprometido El San Juan Hotel con la educación en Puerto Rico

El San Juan Hotel llevó a cabo el pasado martes 24 de julio un recogido de artículos escolares para ayudar a comunidades necesitadas en Puerto Rico y fomentar la educación aportando en su desarrollo.

Carla Campos, directora de la Compañía de Turismo de Puerto Rico recibió de parte de El San Juan Hotel el donativo de efectos escolares que serán distribuidos para los niños de la isla a través de la Oficina de la Primera Dama. Luego de semanas de coordinación por parte del hotel, se recaudaron un sinnúmero de útiles provenientes de empleados de la hospedería, suplidores y clientes corporativos que dijeron presente con sus aportaciones. Intervoice, Antilles Insurance, El Churry, La Estrella y El Círculo Cubano de Puerto Rico fueron algunas de las entidades que de igual forma contribuyeron con materiales para canalizarlos a través de este esfuerzo. Vecinos de Isla Verde y la comunidad en general también colaboraron.

Estuvieron presente varios diseñadores del patio participantes de San Juan Moda quienes no solo donaron de su tiempo para la recolecta, sino que también activaron a su exquisita clientela para obtener su colaboración. Mini Chef Paloma y reconocidos artistas de teatro y televisión apoyaron la causa diciendo presente y compartiendo los sucesos con sus seguidores de las redes sociales.

Los efectos donados fueron recogidos y entregados a la directora de la Compañía de Turismo por Manny Corral, director ejecutivo de ventas y mercadeo y Craig Waterman, director general, como parte del interés de la industria turística de la isla en fortalecer nuestra sociedad. El San Juan Hotel hizo una pausa en sus gestiones de reapertura pautada para el otoño para coordinar este esfuerzo y contribuir con la educación de nuestros niños proveyéndoles las herramientas necesarias.

¡Enhorabuena!

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.