Shapers of Society presenta campaña social para ayudar a las víctimas del huracán María

Shapers of Society, marca creada por el grupo creativo CultureCreate, se une a Re:Create Group para proveer ayuda a las víctimas del Huracán María en Puerto Rico.

Luego del paso del Huracán María, el pueblo trabaja arduamente para reconstruir a Puerto Rico, pero no pueden hacerlo solos. Al igual que Texas y Florida necesitaron ayuda para reconstruirse, Puerto Rico está necesitado de ayudas equivalentes a la magnitud de esta catástrofe. La urgencia de las ayudas se complica más todavía porque más de la mitad de la población norteamericana no conoce que los puertorriqueños son ciudadanos americanos y por tal razón están menos inclinados a ayudar, según un articulo publicado en el New York Times. Por esto hemos creado una campaña con un mensaje simple y directo:  American. Made in Puerto Rico.

 “Nuestro enfoque es usar el diseño para influenciar a la sociedad. Usando esta herramienta queremos mover la conversación nacional y darle enfoque a los problemas que afectan a millones de americanos.”

– Jampi Miró Co-fundador de CultureCreate

 Shapers of Society es una plataforma que busca colaborar con artistas, diseñadores y comunicadores para crear conciencia de forma efectiva sobre problemas sociales. Todo  el dinero recaudado por Shapers of Society a través de sus campañas American. Made in Puerto Rico. y SOS Puerto Rico serán donados a Unidos Por Puerto Rico, movimiento creado por la Primera Dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló.

 “Está en nosotros, los comunicadores, artistas, medios y ciudadanos americanos mantener la situación critica de Puerto Rico activa más allá del ciclo mediático de 24 horas.”

  • Raúl Cosculluela, co-fundador de CultureCreate

 Le exhortamos a todos a entrar en www.shapersofsociety.com y sumarse a nuestra causa para juntos aportar a la reconstrucción de Puerto Rico.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

SUSCRÍBETE
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.