Avocado Cocina Local presenta su nuevo propuesta gastronómica

El reconocido Chef René Marichal  presentó oficialmente la nueva propuesta gastronómica del restaurante Avocado Cocina Local.

 

La cita comenzó con un cóctel al aire libre, donde los invitados disfrutaron de unas copas de Champagne Moet. El patio de Avocado, con su verdor natural y su iluminación cálida, palpitó con el saxofón de Janice Maisonet para dejarles saber que estaban ante toda una aventura para los sentidos.

La velada se llevó a cabo en las instalaciones del restaurante Avocado Cocina Local, ubicado en el área de San Patricio, donde se realizó una cena de seis cursos, selección especial de platos que forman parte del nuevo menú.

Se trata de un renovado y refrescado menú donde se hace un recorrido por la geografía puertorriqueña e internacional, sin perder la esencia y las raíces de la gastronomía local.

 

 

“El nuevo menú tiene un poco de todo inspirado en la frase “piensa global, actúa local”. Tomamos varias elaboraciones clásicas y las transformamos con técnica y productos. Uno de mis platos favoritos es el asado de tira braceado, terminado con un glaseado de malta, servido sobre puré de apio, zanahorias rostizadas y maní. Es un plato muy completo, lleno de sabores y texturas divertidas. A diferencia de los menús anteriores, esta vez hicimos composiciones de productos con mucho pensamiento y sentido para crear cada plato” expresó Marichal

 

 

A la velada se unió Pedro Alvarado, Sommelier Especialista en Vinos de las variadas bodegas que Ballester Hermanos Inc. representa. Alvarado fue el encargado de conducir el maridaje de vinos, explicando las distinciones entre cada uno. En esta experiencia inimitable, se dieron cita los sentidos exaltados por aromas, esencias, contrastes, texturas y sabores.

Sin duda se fue una noche que sorprendió y deleitó a los invitados con la creatividad de platos creados por Marichal unidos a los exquisitos vinos presentados por Alvarado.

El restaurante Avocado es mucho más que aguacate, es un espacio culinario que apuesta por la multifuncionalidad y la facilidad de adaptación. Por esencia, es un restaurante de vecindario y a la misma vez cuenta con espacios que son ideales para celebrar reuniones, seminarios, “afterworks”, fiestas de cumpleaños, bodas, lanzamientos de producto,  eventos corporativos, catas privadas y actividades relacionadas con niños.

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.