Sazón local en el nuevo brunch del Sheraton

Please Add Photos
to your Gallery

 

El restaurante Choice, localizado en el Sheraton Convention Center, estrenó su nuevo menú de brunch para aquellos comensales que gustan probar de todo, un poco. El chef ejecutivo Osvaldo Ortega tuvo como encomienda, el crear una experiencia de auténtica aquí en Puerto Rico.

El menú representa una variedad de platos tradicionales del brunch enriquecidos por ingredientes puertorriqueños. Entre lo ofrecimientos se encuentra el Boricua Omelet relleno de pernil y queso del país acompañado por una ensalada de aguacate y tomate.

Los pancakes de guayaba traen una sutil salsa de guayaba y una pila de crema chantilly de merengue sobre una torre de pancakes perfectamente tibios. Para los que gustan comer fuerte pueden seleccionar el Sheraton All Breakfast, que incluye huevos al gusto, salchicha, tocinera, ramón, tomate, papas de desayuno y pancakes.

Los platos estrellas del brunch como el Croque Monsieur o el Huevo Benedicto con Crab Cake. Disponibles están dos mimosas por el precio de una y una variedad de vinos espumosos para acompañar la comida.

Los residentes de Puerto Rico cuentan con estacionamiento gratis y el menú está disponible los sábados y domingos de 11 a.m. a 2 p.m.

por Michelle Santiago Cortés

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.