Delicias gastronómicas para papá en Condado Vanderbilt

El Hotel Condado Vanderbilt presenta dos opciones para convidar a papá en su día el próximo domingo, 16 de junio: 1919 y Ola Ocean Front Bistro

Para el padre epicúreo amante de la buena mesa, el chef ejecutivo Juan José Cuevas ha elaborado un menú fijo de tres cursos en el restaurante insignia 1919.  El primer curso ofrece tres opciones a escoger: crudo de atún Hiramasa, ensalada de rúcula con rábanos, parmesano, aliño de limón y aceite de oliva; y ravioli de espinaca y ricota con crema de pimienta.  

El plato fuerte presenta varias alternativas igualmente tentadoras: lubina cocida a fuego lento con arvejas, pistachos, col Savoy local y mostaza de grano; guinea servida con churros de papas, queso manchego a las trufas; filete de dorado con bok choy local y caldo de tomate y cítricos; y filete Kansas City de 18 onzas, servido con pimientos Shishito, crema de col rizada y macarrones con queso y trufas.

El almuerzo culmina con tres opciones de postre elaborados para la ocasión por la chef Nasha Fondeur. El comensal puede seleccionar entre tarta caliente de chocolate Valrhona con salsa de ron y caramelo y helado de café; tartaleta de piñones y dulce de leche con helado de ricota; y “1919 Sundae”, copa helada con ensalada de frutas tropicales, sabayón de champan, sorbete de mangó y parcha y palomitas de maíz caramelizadas.

En honor a los padres, cada uno recibe como obsequio un cigarro y un vaso de whisky escocés Macallan. El menú de padres de 1919 estará disponible de 12:00pm a 5:00pm.

Para reservaciones, se pueden comunicar al (787) 724-1919 o escribir a  1919@condadovanderbilt.com.

Por su parte, el restaurante Ola Ocean Front Bistro presenta un brunch dominguero ideal para una celebración familiar con los padres en nuestras vidas. El banquete estilo buffet incluye, para comenzar, mesas de sopa y ensaladas, así como una estación de charcutería con exquisiteces tales como salmón ahumado, jamón serrano, queso de oveja Idiazábal, nueces especiadas, aceitunas marinadas, preservas locales frescas y panes artesanales.

Entre los platos fuertes encontrarán costillas de lomo de cerdo y arroz con pollo, además de una estación de hamburguesas preparadas en vivo y a medida. Desde luego no faltará una estación en vivo de huevos y tortillas preparadas al gusto. Para cerrar con broche de oro, una mesa de postres contará con especialidades que incluyen tartaletas de s’mores, tres leches de Kahlúa, crème brûlée de avellanas y una decadente barra de donas, entre otros.  Los padres y su familia podrán disfrutar además de Bottomless Old Harbor Beer, por un leve costo adicional 

El brunch en Ola Ocean Front Bistro estará disponible de 10:00am a 4:00 pm. Para realizar reservaciones, se pueden comunicar al (787) 724-1919 o escribir a olarest@condadovanderbilt.com.

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.