Exquisita degustación de Piper-Heidseick

La respetada marca de Champagne Piper-Heidseick celebró en Puerto Rico dos importantes veladas donde se impuso el lujo, el ambiente, y la camaradería. 
 
El evento celebrado en Bottles de Guaynabo y en Entrevinos en Isla Verde, es parte de una serie de cenas degustación a nivel mundial donde los comensales disfrutan de interesantes pareos gourmet con los distintos Champanes de la Casa Francesa: Cuvée Brut, Rosé Sauvage, Cuvée Sublime, Brut Vintage, Cuvée Rare y Demi Sec.
 
 
Durante la imponente y exquisita cena, el carismático Embajador de Piper-Heidsieck, Phillipe Bourrat, explicó el proceso de elaboración de este prestigioso Champagne de carácter noble y notas refinadas. 
 
“Para nosotros lo más importante es la calidad y pureza de nuestros Champanes,” dijo Bourrat. 
 
Piper-Heidsieck, fundado en el 1785, tiene una conocida y extensa relación con el mundo del arte, la moda y el cine. Desde que la Reina María Antonieta lo escogió como su favorito, este Champagne es el predilecto de reinas, y cortes reales e imperiales en Europa, entre las que destacan los Príncipes de Austria y los Emperadores de China. Es además el Champagne Oficial de los Premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, los Oscares. En el Governor’s Ball de los Premios este año se sirvieron 700 Botellas Magnum, una edición limitada creada especialmente para la ocasión. Desde 1993 Piper Heidsieck es también el Champagne Oficial del Festival de Cine de Cannes; y del Festival de Cine Francés. 
 
 
En Puerto Rico, los eventos – por invitación exclusivamente – fueron igualmente grandiosos. Además de una amena charla, los invitados – mayormente mujeres- disfrutaron de una elegante cena de cuatro cursos. Al final de cada velada las damas fueron coronadas con tiaras doradas de la prestigiosa Casa Piper-Heidseick. 
 
Entre los platos servidos, destacaron el de fideos lo mein con vieiras rostizadas; magret de pato a la brasa sobre risotto de setas y crocante de tocineta; y filete de rodaballo en salsa beurre blanc con majado de papas y brécol. 
 
 
Entre las invitadas del Club Cívico de Damas estuvo Aidita Gnocchi, Eileen Hernández, Margarita Ramos, Anabel Parés, Mari Liboy, Ilka Ríos, Taty Dorta, Annette Santos, Jeannette Rivera y Karla Gnocchi. 
 
Entre los invitados a la cena de Entrevinos estuvo el elenco de la pieza teatral “Burlesque Boricua.” Se dieron cita Gredmarie Colón, Patricia Corcino, Nachali Enchautegui, Juliana Ortiz, Michelle Brava y Nicole Chacón. 
 
 

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.