Los sabores de Caña by Juliana González

View Gallery
7 Photos
Los sabores de Caña by Juliana González
Chef Juliana Gonzalez

Los sabores de Caña by Juliana González
Caña @ El San Juan Hotel

Los sabores de Caña by Juliana González
Flan de coco

Los sabores de Caña by Juliana González
Terrina de cerdo

Los sabores de Caña by Juliana González
Pulpo en escabeche

Los sabores de Caña by Juliana González
Bloody Mary de Gazpacho

Los sabores de Caña by Juliana González
Ensalada de chillo crujiente

Las creaciones de la chef Juliana González en la cocina, junto a la variedad de cocteles confeccionados por la directora de bebidas de El San Juan Hotel, Mea Leech, hacen del restaurante Caña, localizado en la terraza de la hospedería, una experiencia única.

Chef González presenta su recorrido como profesional en las artes culinarias a través de su menú en el restaurante. Una ponceña cuya pasión por la gastronomía la llevó de un bachillerato en Administración de Empresas en la Universidad Interamericana, en San Germán, a su Licenciatura en Artes Culinarias en Johnson and Wales University, en Florida. Luego de terminar estudios en Florida, Chef González participó en La Broche Sergi Arola en Madrid, España que sembró su gusto por la fusión gastronómica que provee Caña.

El restaurante te da la bienvenida a su reapertura con un ambiente que todo puertorriqueño reconoce, pisos de madera, libros de cocina puertorriqueña, conchas de mar e imágenes representativas del querido Jíbaro.

La oferta de Caña está diseñada para proveer con la frescura de ingredientes locales una fijación en detalles tales como: las vinagretas, la frescura de lo localmente cultivado y las salsas que los adornan. Para aquellos amantes de los frutos del mar boricua está el Tuna Tartar compuesto por el Chef Pablo Texidor. Éste se sirve con un delicado crujiente de arroz que, al unirse en tu paladar con el pescado crudo no interrumpe sino, resalta la frescura de sus ingredientes. Igualmente, la espuma de batata que rodea al plato del tartar abraza al pescado con sabores de la tierra puertorriqueña.

Uno de los platos más atractivos es la Berenjena Quemada, un majado de berenjena ejecutado a perfección misturado con un toque de alioli. Las especias mediterráneas, los anacardos (“cashews”) y las rajadas quemadas de pan con ajonjolí hacen de este plato uno divino.

Éstas solo son algunas de las muchas opciones exquisitas que brinda Caña.

 

Por otro lado, Mea Leech, directora de bebida y barra, provee una reinterpretación de distintos cocteles tradicionales difícil de rechazar.  El Tamarindo Lindo es una margarita de tamarindo con Tajín y sal los cuales interrumpen lo dulce del zumo y resaltan el sabor a tequila. Por otro lado, el protagonista del Strawberry Daiquiri es el zumo de fresa que lo compone.

La trayectoria de estas dos mujeres increíblemente talentosas las ha llevado a una meta en común que guía todo paso dentro del restaurante y esta es auspiciar lo local. El restaurante Caña, localizado frente a los jardines de El San Juan Hotel, ofrece un menú variado para desayuno, almuerzo y cena.

Horario:

Desayuno: 7:00am – 11:00am

Almuerzo: 11:00am – 2:00pm

Cena: 5:00pm – 11:00pm

Brunch: 10:00am – 2:00pm (sábados y domingos solamente)

Para más información o reservaciones puede acceder a la página web oficial de El San Juan Hotel o comunicarse al (888)579-2632. 

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.