NONNA CUCINA Rústica: ¡3 años de delicias!

5

El restaurante de comida italiana y coctelería moderna del chef Martín Louzao festejó su tercer aniversario. La fiesta, que tuvo como protagonistas a los auténticos aromas y sabores italianos, sirvió para presentar su nuevo menú de comida y de cocteles. La innovadora propuesta culinaria está inspirada en el más reciente recorrido del chef por la península itálica

Este restaurante se destaca por ofrecer exquisitos platos tradicionales italianos de forma artesanal y se ha convertido en el trending place del momento. Por eso, su evento de aniversario se enfocó en un estilo tipo #Throwback para recordar entretenidamente muchos de los momentos especiales y exitosos que durante estos años se han dado en Nonna.

Para la celebración, el chef Martín confeccionó varios de los nuevos platillos del renovado menú que están disponibles desde mayo. “Nos destacamos por ofrecer un producto artesanal que tiene su clara denominación de origen y que se resiste a abandonar las tradiciones de la buena cocina italiana”, expresó el chef de la casa.

Para completar el festejo, los invitados tuvieron la oportunidad de degustar los ricos cocteles del menú creado por Joey Fernández, bartender de Nonna; mientras que el trago de bienvenida estuvo a cargo del mixólogo invitado: Roberto Berdecía, de la Factoría y premiado World Class Puerto Rico Bartender 2011. Cada bebida tiene la intención de perpetuar los sabores y las costumbres italianas. “La coctelería de Nonna busca equiparar la calidad de la cocina del chef Martín incorporando ingredientes frescos y preparados en casa. Si nuestros invitados buscan algo que no está disponible en el menú, confeccionamos tragos al momento y exclusivos para complacerles”, aseguró el cantinero in house.

El restaurante, de decoración rústica, cuenta con un espectacular ambiente y se ha encargado por tres años de hacerle una oda a la comida clásica italiana y al propio país con una extensa variedad de platos que son preparados con muchos ingredientes totalmente caseros. Exquisitos quesos, antipastos, pastas, pizzas, risotto, carnes y pescado son sólo algunas de las opciones del completo menú. Además ofrece ricos aperitivos y postres. Los sábados y domingos cuentan con amplio servicio de brunch. “Quienes nos visitan saben que aquí consumen verdadera comida italiana y con una calidad insuperable, por eso nos prefieren y siguen apoyando. En respuesta, en Nonna continuamos evaluando nuevas opciones y buscando los ingredientes de mejor calidad para siempre ofrecer una inigualable propuesta gastronómica. Queremos que nuestra presencia aquí sea por muchos años más”, añadió Louzao.

Dirección: #103 de la Calle San Jorge en Santurce.

Horario: Abre sus puertas de lunes a miércoles de 12:00 pm a 10:00 pm; jueves y viernes de 12:00 pm a 12:00 am; sábados de 10:00 am a 12:00 am; y los domingos de 10:00 am a 10:00 pm.

Más información y reservaciones: www.nonnapr.com o llama al (787) 998-6555.

 “Nos destacamos por ofrecer un producto artesanal que tiene su clara denominación de origen y que se resiste a abandonar las tradiciones de la buena cocina italiana”

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

SUSCRÍBETE
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.