Nueva pizzería conceptual se estrena en Viejo San Juan

Un nuevo restaurante en el Viejo San Juan redefine la pizza de una manera muy creativa. La Masa, Pizzería Conceptual comienza su proceso innovador de crear pizzas desde la masa, un elemento que siempre ha sido visto como secundario, pero que en esta cocina es el primario.

Las masas de la pizza se diferencian de las demás por ser hechas frescas todos los días con harinas refinadas, las cuales son altas en proteínas, no tienen aditivos y no son  blanqueadas con bromatos. Puedes escoger entre la masa original de la casa que contiene harina integral. También tienen disponible masas de ajonjolí, albahaca, y jalapeño entre otras.

Las recetas de pizza de La Masa retan lo convencional. Como lo hace la Pumkin Basil Pizza, la Hummus Pizza y la Pizza al Pesto. Y a la hora de trabajar en las pizzas más tradicionales, La Masa eleva el estándar con la pizza de queso llamada “Cheeseness” que contiene cuatro quesos y una combinación de especies secreta y la Meat Lovers que contiene serrano, prosciutto, panceta, pollo, pepperoni y carne estilo “steak” cocinada en una mantequilla de romero.

Parte integral de este innovador concepto era tratar la pizza como un plato culinario, y para esto era necesario tener a un chef en vez del convencional “pizzero”. El Chef Héctor Reyes es el talento detrás de estas deliciosas pizzas. Luego de trabajar por 15 años en reconocidas cocinas del área metro se percato que hacía falta una reinvención de la pizzería local.

“La pizza es prácticamente uno de los platos mas degustados en la isla, pero nadie lo había visto como una comida que podía evolucionar”, expresó el Reyes. “Para mi es bien importante desarrollar sabores con ingredientes altamente saludables y también proveer alternativas veganas” concluyo.

El restaurante esta ubicado en la Calle Cristo #51 Viejo San Juan, justo al lado de Nonos. Lo puedes buscar en las redes sociales bajo La Masa Pizzería Conceptual y en Instagram como @PizzeriaLaMasa.

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.