Un nuevo menú en 80Twenty

View Gallery
1 Photos
Un nuevo menú en 80Twenty
80Twenty Press Event-17

El restaurante 80Twenty, ofrece a sus comensales un ambiente cálido y acogedor gracias a detalles minimalistas y colores tropicales frescos que son la fuente principal de su nueva remodelación.

Sin embargo, la atracción clave sigue siendo la cocina del veterano Chef Ejecutivo Elvin Rosado que confeccionó nuevos menús progresivos para almuerzo y cena con fusiones de sabores catalogado como Caribbean Nouvelle Cuisine.

Para almuerzo el restaurante 80Twenty ofrece una variedad de sabrosos entremeses como Camarones Jumbo Empanados de Harina de Almendra, Wraps de Lechuga con Carne de Res al Estilo Oriental, Pollo con Coco Sésamo, Poke de Atún y Tacos de Pescado Fresco. También hay una sugestiva selección de Sopas y Ensaladas.

El menú incluye los deliciosos y tradicionales sándwiches como el Cubano, Philly Steak and Cheese, Bocadillo de Langosta, Club y Hamburguesas y los platos esenciales caribeños e italianos como Arroz con Pollo, Biftec a la Criolla, Ropa Vieja, Pollo Alfredo, Pasta Tuscany, y Quínoa de Portobello.

80Twenty abre para almuerzo todos los días de 12 p.m. a 5 p.m.

Para la cena, el Chef Rosado elaboró un menú creativo con contrastes de sabores, combinación de especies y elaboración de salsas para provocar y deleitar. Tataki de Atún, Arepas de Langosta, Cóctel de Camarones con Guayaba, Salpicón de Res y Carpaccio de Res son aperitivos inspirados con fusión de cultura.

La selección de platos principales es un verdadero viaje culinario moderno compuestos con sabores criollos, asiático y españoles.

Mariscos frescos como Bouillabaise Antillaise, Salmon Chileno, Mero Atlántico al sartén y Bacalao a la Vizcaína deleitarán los paladares más exigentes. Si eres amante de la carne, en 80Twenty tienes lo que buscas con un riquísimo Rib Eye con hueso, Filete Mignon, Costillar de Cordero y Pollo Asado orgánico.  Los acompañantes, incluyen Puree de Boniato, Arroz Basmati de Coco, Rissole de Apio, Papa Fritas Rústicas y Funche de queso Mascarpone. Las opciones veganas son Quínoa de Portobello salteado y Pasta Tuscany.

80Twenty abre para cena todos los días de 6 p.m. a 11 p.m.

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.