Ann La Place, super modelo y super mamá

En Ocean Drive Puerto Rico continuamos celebrando a las madres durante esta semana tan especial. En esta ocasión, conversamos con la empresaria y top model, Ann La Place.

Luego de ser parte de los principales desfiles de moda en la isla durante años, Ann La Place creó la agencia de talentos y modelaje más prominente y, sin duda, de las más importantes en Puerto Rico, Element Model & Talent Management.

En el proceso de transición, de ser parte de las pasarelas a instruir a otras personas a serlo, la modelo embarcó en una aventura inigualable: ser madre.

Ocean Drive Puerto Rico: ¿Cómo fue el proceso de despedirte de las pasarelas para concentrarte en tu familia?

Ann La Place: “Estaba en un show de Harry Robles con 3 meses de embarazo, no mucha gente lo sabía y cuando terminó el show empecé a llorar porque pensé que era el final de esta travesía, pero no fue así. Aun hago desfiles, pero no tanto como antes pues no tengo tanto tiempo disponible. Pero cuando los hago, me los disfruto más porque me los vivo. He podido compartir ahora con mi familia lo que hago en shoots y desfiles. Me encanta poder compartir con ellos lo que tanto me apasiona y tanto me ha dado en estos años.”

(Foto suministrada)

ODPR: ¿Cómo te sientes al ver todo lo recorrido desde la noticia de tu primer hijo y cómo has manejado los cambios?

ALP: “Aun me acuerdo como me sentí en el momento que supe que estaba embarazada de Lucas, todo el torbellino de emociones. Ser madre es bien sacrificado, los 9 meses de embarazo, el parto, la lactancia, el dejar a un lado por un tiempo tus cosas para dedicarte en cuerpo y alma a esa personita que te necesita para TODO. Pero poco a poco las cosas caen en su lugar y uno aprende y valoro cada cambio por que me han hecho una mujer más fuerte, capaz y segura.”

La vida de madre, junto a la vida de empresaria y modelo suena como mucho. Sin embargo, para Ann La Place todo se trata de organización y de confiar en los procesos. Es así como logra balancear todos sus roles.

“Siempre estoy clara que van a surgir situaciones de improvisto que van a cambiar los planes, así que he aprendido a respirar y dejar las cosas fluir. Tengo la suerte que estoy rodeada de personas tanto en el trabajo como en mi vida personal que me ayudan constantemente y siempre dan la milla extra. Mi esposo, mi mamá y mi familia me ayudan muchísimo. A mis hijos siempre les he enseñado que mamá trabaja y que aunque ellos son mi prioridad hay que ser responsable con el trabajo, porque de eso vivimos.”- Ann La Place

(Foto suministrada)

Entre la vida ajetreada de la industria de la moda y el tiempo en familia, la modelo nos comparte que es igual de importante sacar tiempo para cuidarse. Por lo que asegura que, entre tanto, también encuentra momentos para velar por su salud y bienestar.

“Me encanta hacer ejercicio. Es el tiempo que me dedico para mí. Es importante tener tiempo para cuidarse, especialmente cuando eres madre, porque tienes una personitas que dependen de ti todo el tiempo y para poder estar ahí para ellos necesito estar en mi mejor condición tanto física como mental.” – Ann La Place

ODPR: ¿La vida diaria en casa y en familia te ha servido de inspiración en tus trabajos? 

ALP: “¡Claro! Desde pequeña mis padres me inculcaron el valor y honor del trabajo. A establecer prioridades, trazarme metas y trabajar fuerte para conseguirlas. Nada en la vida que valga la pena llega fácil. Además pasar tiempo con mis hijos me libera el stress por sus ocurrencias y vuelvo al trabajo con nuevas energías.”

(Foto suministrada)

ODPR: ¿Qué es lo más que disfrutas de tu rol de madre?

ALP: “Me disfruto lo diferente que son mis hijos, cada uno tiene una manera especial de ver el mundo. Sus ocurrencias y los ratitos que pasamos metidos en la cama jugando, leyendo, hablando… Esas son las mejores partes de mi día.”

Parte de esos momentos especiales con sus hijos que no pueden faltar son las “pelas” de besos, como nos contó Ann La Place entre risas.

“¡Mis hijos son locos con las pelas de besos! Los cojo y les doy besos y les hago cosquillas por todos lados. Me las piden antes de acostarse. Si alguno está castigado, no tiene pela de besos y eso para ellos es mortal.” – Ann La Place

ODPR: ¿Hay indicios de que tus hijos continúen tus pasos, y disfruten las pasarelas y el mundo del modelaje también?

ALP: “Han hecho cositas pero solo las que ellos quieran hacer, siempre he estado bien clara que si ellos van a hacer esto les tiene que gustar a ellos. Así que cuando me dicen, “mamá no quiero” pues no lo hacen.  Lo que me interesa es busquen las cosas que los hagan feliz a ellos.”

ODPR: ¿Cuáles son tus planes futuros en la industria del modelaje?

ALP: “Seguir trabajando duro con la agencia, buscando y desarrollando nuevos talentos. Me encanta mi trabajo, aunque a veces me quiera halar los pelos. Soy afortunada de hacer algo que me hace feliz y me levanto contenta de ir a trabajar.”

ODPR: ¿Tienes algún consejo para las “boss moms” que se encuentran balanceando su vida profesional con su vida personal?

ALP: “Que hagan sus propias reglas. Ninguna familia es igual a la otra, busca lo que funciona para ti y los tuyos. Hay que aprender a ser feliz con lo que tenemos y entender que no todo va a salir de acuerdo a nuestro plan pero eso está bien, salen cosas buenas de lo inesperado.”

¡Feliz Día de las Madres, Ann! 

Entrevista por: Cristina Carradero Santiago

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.