Así fue la alfombra de los Premios Lo Nuestro 2018

Recientemente se celebró una de las galas más importantes para la música latinoamericana, Premios Lo Nuestro. Nuevamente decenas de artistas, presentadores y miembros de la industria del espectáculo latino hicieron acto de presencia en la alfombra magenta que ha caracterizado esta premiación por varios años, y en esta ocasión te presentamos a los mas destacados por su look en este gran evento.

Chiquinquirá Delgado

La presentadora venezolana llegó con un vestido blanco sensual pero al mismo tiempo contemporáneo. Lució un traje de la marca Hamel, que tenia espalda descubierta y abertura en la parte de atrás de las piernas; igualmente tenía un detalle en los hombros con telas caída que los dejaba al descubierto.

Alejandra Espinoza

La presentadora mexicana llegó con un vestido color piel del diseñador Michael Costello. La pieza tenía una falda en corte princesa con escote pronunciado en V y detalles en brillante plateado, además de acentuar su pequeña cintura con un cinturón fino.

Maite Perroni

Michael Costello fue igualmente el creador del vestido que usó esta actriz y cantante mexicana. Maite usó un diseño en lunares blanco y negro, con cuello alto en transparencia y falda adornada con capas y volantes.

Lili Estefan

La reconocida “Flaca” llegó a la alfombra magenta con un elegante vestido blanco en corte recto con cola de la marca Hamel. El diseño tenía un cuello alto y detalles en tiras de la misma tela tanto en los hombros como en las caderas.

Ana Patricia Gámez

La presentadora mexicana presumió de su pancita con un vestido de la diseñadora Ysa Makino en tonos beige y dorado; de corte recto y escote corazón.

Daniela Di Giacomo

La venezolana fue otra de las que optó por el blanco para esta alfombra magenta, y lució un vestido del diseñador puertorriqueño Jean Cintrón, en corte A y con apliques brillantes. El diseño tenía detalles en transparencias y bordados de flores en el mismo tono del vestido.

Raúl de Molina

El gordo más querido de la televisión latina llevó un traje negro, con chaqueta de gamuza; combinado con una camisa blanca y un corbatín.

 

Wisin y Yandel

Los puertorriqueños posaron juntos en esta alfombra magenta. Por su parte Wisin uso un traje metalizado plateado con camisa y corbatín negro; mientras que Yandel fue en un total black look con una chaqueta brillante, lo que le dio el toque especial a su vestimenta.

Olga Tañón

La cante homenajeada de la noche llegó al evento con un diseño de Gianina Azar; totalmente negro en corte recto y detalles en pedrería. Además tenía adornos en forma de flecos en la parte de los hombros y escote redondo.

Bad Bunny

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.