Abrazo inseparable con el amor, la felicidad y la energía positiva

24606541_865754

Maruchi Suárez lleva una vida ajetreada como esposa, madre y empresaria. A veces se pregunta cómo lo hace y el cansancio la abruma, pero cuando llega el viernes, el viento la llama desde Dorado para darle la energía que necesita. ¿Lo mejor de todo? Que el kitesurfing es algo que comparte todos los fines de semana con su esposo, Ricardo Chipi. “Empecé a hacer  hace un año y ahí es donde puedo decir que me desconecto totalmente. Mi esposo lo hacía y yo me sentaba a verlo y decía, no puedo sentarme solo a mirarlo tantas horas, voy a hacerlo. Esquío en nieve desde que era chiquitita y pensé, esto no debe ser muy complicado. ¡Y me fascina! Cuando salgo a correr kite, somos el agua y yo, estoy con la naturaleza”, confiesa y añade que en días de semana la rutina se complica.

No solo se dedica a inspirar a sus hijos, Ricardo, de seis años y Paulina, de tres, a seguir sus sueños y desarrollarse como individuos, sino que también va al gimnasio y lleva más de doce años laborando con su tía en la agencia de esta, Publicidad Tere Suárez. Ahora mismo su enfoque es al desarrollo y distribución al por mayor de la marca Big Love, cuyo lema es Spreading Goodness. Desde su creación hace tres años, la línea ha crecido a 164 productos, se ha insertado en tiendas locales y más de 24 boutiques en los Estados Unidos, y ya cuenta con un showroom en Hato Rey. Los productos incluyen: toallas, trajes de baño, bultos, carteritas, pulseras, sombreros, chancletas y más.

24606541_865756“Son productos totalmente inspirados por mis hijos. Hicimos unos trajecitos de tela de traje de baño pensando en que mi nena, siempre que la vestía, se metía al agua con la ropa. Las botellas de agua son de stainless steel y me gusta que tengan la boquilla grande para meterles hielo. Tere también creó muchas cosas, como un bulto donde cabe la bola de soccer”, relata quien se involucra hasta en las sesiones fotográficas, que son caseras y suelen incluir a sus hijos.

Claro, que Maruchi toda la vida se ha deslumbrado por los productos escolares, frecuentando la tienda Hello Kitty donde se “volvía loca”. Su tía es igual. De hecho, se parecen tanto que nuestra entrevistada ve a Tere como su segunda madre y no han tenido ni una discordia en estos tres años de Big Love.

“Somos una familia bien católica y mi tía decía que había que buscarle un significado a la línea. Se topó con un pasaje de San Francisco de Asís que dice que tienes que encontrar or freedom, that’s all you need in life. Esto distingue la marca”, pues explica que cada producto tiene una medalla que promueve esas cuatro inspiraciones.

Así, con las energías que le da el mar, el amor que siente por su familia y la reacción positiva de la gente a sus productos con buena intención, confía en que pronto verá los frutos de su labor.

 

Por Karen Mojica Franceschi

Foto Nydia Meléndez

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.