Melolops, una joven empresaria con espíritu radioactivo

View Gallery
3 Photos
Melolops, una joven empresaria con espíritu radioactivo

Melolops, una joven empresaria con espíritu radioactivo

Melolops, una joven empresaria con espíritu radioactivo

Con la pasión por el maquillaje corriendo por sus venas, hambre de éxito, y vibrante personalidad, Melodie Rodríguez, o mejor conocida como Melolops se ha convertido en una de las top influencers en la industria del maquillaje y la moda, con tan solo diecisiete años de edad. 

“Desde pequeña he sentido fascinación por el maquillaje. A los trece años, comencé a tomar prestadas las paletas de maquillaje de mi mamá y a experimentar con ellas.” 

Mencionó que así fue como empezó a tener éxito en las redes sociales pues, tomaba tutoriales de maquillaje en YouTube, y practicaba hasta perfeccionar. Cuando sentía que ya lograba el resultado deseado, colgaba las fotos en su cuenta de Instagram en donde hoy día tiene más de 80 mil seguidores. 

¿Su inspiración? El diario vivir. Puede ser una época del año, festividad, películas, elementos que le llamen la atención en las calles o incluso acontecimientos sociales. La creatividad de esta chica no conoce de límites. 

Para esta artista, el maquillaje dejó de ser un pasatiempo para convertirse en su norte, creando así conceptos mágicos con colores vibrantes. Hoy día, esta talentosa joven se encuentra emprendiendo un nuevo reto, entrar en el mundo de los negocios.

Y es que, a su corta edad ya Melodie cuenta con su propia línea de cosméticos, fruto del gran interés por el empresarismo que siempre le ha caracterizado. Desde que era niña hacía, con sus propias manos, pulseras y figuras de origamis en papel y las vendía a sus familiares y compañeros de escuela, asunto que en su momento hacía solo por diversión. Al madurar y conocer el talento que tiene en sus manos, decidió convertirlo en su primer negocio y monetizar lo que tanto le apasiona. 

Radioactive, su primer proyecto, es una colección de maquillaje inspirada en colores neones que consta de tres productos: una paleta de sombras con los colores del arcoiris, pigmentos sueltos en colores brillantes que brillan en luces ultravioletas (UV), y pinturas a base de agua que funcionan para pintar el cuerpo y delinear los ojos. 

“Radioactive es una colección bien explosiva. Me encantan los tonos neones porque llaman la atención. Son colores que no son la norma ver en la calle,  únicos y diferentes que logran ese efecto WOW que a mí me encanta.”  

 

Los productos ya pueden conseguirse a través de www.melolops.com y próximamente en algunos establecimientos. 

Melodie tiene entre sus próximos planes continuar sus estudios universitarios en empresarismo en el Fashion Institute of Design & Merchandising en California, además de continuar expandiendo su negocio y llevarlo al próximo nivel. 

Para más información sobre Melolops y su impresionante trabajo puedes encontrarla en sus redes sociales en Instagram y Twitter como @melolops. Para conocer más sobre Radioactive, siguela en Instagram como @bymelolops.

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.