Ecléctica noche de arte en Budatai

El restaurante Budatai se convirtió en una ecléctica galería de artesanía y diseño moderno con la 5ta exhibición del Modern Craft Project. Ahí, un grupo de amantes de la coctelería y el diseño se dieron cita para descubrir las creativas obras de los diseñadores puertorriqueños que actualmente participan en la competencia de Ketel One: The Modern Craft Project.

Javier Olmeda y Oscar Ramos de Constructo

Yashira Aponte y  Juan Buczó junto al Arte Luminico de Javier Camayd Terri Madden, la diseñadora Raiza Ascanio, Jen Sorriano y Juan Calaf en la exhibición

Durante la noche artística, los invitados disfrutaron de tres exóticos cocteles con Ketel One vodka, que forman parte del menú de cocteles Worldclass del restaurante. Los mismos fueron preparados por el Worldclass Puerto Rico Bartender 2009, Jaders Calcaño. El coctel de bienvenida se sirvió utilizando el nuevo ‘Copper Kettle’, un hervidor de cobre que honra la elaboración artesanal del vodka Ketel One y permite al bartender demostrar con teatralidad el arte de la coctelería moderna.

Wilmarie Delgado y Dennice Miner disfrutan los cocteles con Ketel One

En la actividad se presentaron las obras de diez diseñadores modernos y artesanos puertorriqueños, que actualmente participan en la competencia The Modern Craft Project en busca del gran premio de $10,000. Entre las piezas que se destacaron en la exhibición se encuentran:

  • ‘No más violencia doméstica’,  un traje de novia hecho con arte de papel calado por Luis Arias;

  • ‘Arte Lumínico’, las modernas lámparas de Javier Camayd;

  • Piezas en pvc, aerosol y resina, con patrones inspirados por la naturaleza, de Vero Rivera;

  • Cajas de joyería hechas en madera, por María del Mar Gomez;

  • Mosaico en forma de guitarra, por Ana María Pérez;

  • Prendas en acrílico con formas geométricas, por Jesuan Ramos;

  • Mesa geométrica en madera, por Oscar Ramos;

  • ‘Joyería Tropical’, collares de hilo creados por Raiza Ascanjo;

  • Florero geométrico, de Miguel Miranda;

  • Libretas encuadernadas a mano, por Arialis Cruzado;

Worldclass Bartender Jaders Calcaño sirve coctel de bienvenida con el Copper Kettle

The Modern Craft Project: Celebrando el Oficio Artesanal

The Modern Craft Project es una competencia para diseñadores y artesanos modernos en Puerto Rico, creada por el vodka Ketel One. Un panel de jueces expertos, incluyendo al famoso diseñador de calzado Edmundo Castillo, evaluará los trabajos sometidos por los competidores y escogerá al artesano moderno ganador del Gran Premio de $10,000. El proyecto está enfocado en descubrir, celebrar y apoyar a emprendedores diseñadores y artesanos modernos en Puerto Rico, que quieren llevar su trabajo al siguiente nivel y dejar un legado duradero. Los interesados en participar tienen hasta el 30 de noviembre de 2013 para acceder a la página web www.TheModernCraftProject.com, donde deben llenar el formulario de inscripción y subir fotos de sus trabajos. Ketel One organiza varias exhibiciones en Puerto Rico para destacar las piezas creadas por los artesanos que participan en The Modern Craft Project. Además, los artistas recibirán exposición global para sus obras a través de la página web, que incluye una galería de fotos y directorio internacional de artesanos modernos.

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.