Michael Capponi, un nuevo aire para El San Juan Hotel

Desde muy joven decidió dedicar su vida al arte del entretenimiento y la vida nocturna y, hoy día es conocido como uno de los íconos del “night- lifestyle” en Miami y en diferentes partes del mundo. Michael Capponi, empresario americano que comenzó como promotor de eventos en Miami hace muchos años y hoy día es reconocido mundialmente, llega a Puerto Rico a ser parte del nuevo concepto de El San Juan Hotel, esto como parte de los nuevos ofrecimientos de la hospedería luego de su remodelación.

El impetuoso empresario ha visto un gran potencial de entretenimiento y vida nocturna en la isla, y viene con la intención de elevarla a su próximo nivel, y convertir así a Puerto Rico en un destino turístico atractivo, tarea que tiene a su cargo de la mano de Eric Milon y de Shimmy McHugh, propietario de Club Brava y el más reciente concepto del hotel, El San Juan Beach Club.

Capponi no hace otra cosa que crear movimientos y convertir cada momento en uno único y especial, y teniendo eso en cuenta, hace poco menos de un mes se inauguró El San Juan Beach Club, proponiendo recrear el ambiente de la vida nocturna al estilo South Beach y Las vegas en Puerto Rico. El “vibe” de El San Juan Beach Club se siente desde la distancia. Es un área designada en las remodeladas piscinas de El San Juan Hotel, moderna, divertida, en forma de abanico desde donde se disfruta la vista de la playa, de los restaurantes y de las facilidades del hotel manteniendo a la misma vez su privacidad. Los ritmos de la música lounge y tropical te envuelven en la diversión plena. Sexy, sensual, jovial, lúdico. La mente de Capponi se siente en el lujo y la comodidad. El hotel ofrece en la zona cabañas Grand Lux y Seaside con servicio de botella y un menú playero. Las mismas incluyen muebles de descanso, wifi, monitores, minibar y cajas de seguridad. A pasos de la playa, Capponi decidió transformar el espacio casualmente tropical en un lugar codiciado por el deseo de pasarla bien en una atmósfera de verano todo el año. A su lado, el restaurante Aquarelle on the Beach, al aire libre, le permite al invitado almorzar tranquilo, en un ecuador que divide el dinamismo de la piscina y el arrullo de las olas del mar. Capponi tiene a su haber la transformación de espacios a lado del muelle, en inmensas mansiones en barras que todos añoran visitar. Este año llegó a la orilla del Atlántico en el medio del Mar Caribe para convertir un pedacito de El San Juan Hotel en el spot más dinámico del verano.

El San Juan Hotel cuenta con 388 habitaciones mirando hacia dos millas de playa prístina en el distrito de Isla Verde, Puerto Rico. La propiedad goza de un ballroom de 11,000 pies cuadrados, cuatro piscinas, nueve restaurantes reconocidos local e internacionalmente, 15 bares, el mejor club nocturno de la Isla, y 12 acres en la playa de Isla Verde, recientemente seleccionada la mejor playa urbana en los Estados Unidos. Localizado a dos millas del Aeropuerto Internacional de Puerto Rico, la propiedad está situada en una vecindad reconocida por sus playas preciosas, restaurantes eclécticos y bares variados.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.