Chivas y Bremont se unen para el hombre con estilo

Chivas Regal y  la galardonada marca de relojes británicos Bremont, han creado una mágica alianza para realizar la edición limitada de Chivas 12 Made for Gentlement by Bremont. Esta edición limitada consiste de una botella del whisky escocés Chivas 12 dentro de un estuche de lujo, presentado en éste elementos de los relojes Bremont lo que demuestra la ingeniería, elegancia y complejidad de esta pieza.

Exclusivamente para la ocasión, Bremont diseñó doce relojes “Chivalry” de estilo clásico, haciéndole honor a su nombre Chivas 12. Estos relojes están hechos con una unión de acero fundido y correas en piel. Cada pieza contiene las firmas de James y John Chivas grabadas en el rotor del reloj y el escudo de Chivas plasmado a relieve en la esfera del mismo.  El reloj viene en una bolsa de piel que tiene adherida una placa de cobre grabada sobre la misma.

Master_Chivas_Bottle_Tin_White

“En búsqueda de experiencias y productos de lujo, los caballeros modernos demandan sustancia y estilo. Sentimos que hubo una gran sinergia entre Chivas y Bremont, siendo marcas británicas ganadoras de reconocimientos que reflejan los deseos del caballero moderno. Lo que hace Chivas y Bermont es realmente complejo, pero el arte radica en presentarlo de una forma simple y con estilo, brindando a nuestros consumidores productos y experiencias de lujo.”, expresó Richard Black, director de la marca Chivas Regal.

“Para mí la colaboración con Chivas fue una genuina combinación de mentes. Todos somos apasionados de mantener vivas las tradiciones artesanales y nos centramos en dejar un legado positivo. Los relojes Bremont están ‘Tested Beyond Endurance’ (probados más allá de la resistencia) y Giles y yo hemos quedado asombrados con el nivel de destreza que el Master Blender de Chivas, Colin Scott, emplea cuando combina sus whiskies escoceses, haciendo uso de la naturaleza y el tiempo.”, expresó Nick English, Co-fundador de Bremont.

Bremont

Esta edición estará disponible en las principales cadenas de supermercados, clubs y en el Hórreo de V. Suárez & Co. 

Bajo el espíritu de generosidad que los distingue, Chivas sorteará un reloj Bremont Chilvalry. Los interesados en conocer las reglas del concurso y participar del mismo deberán registrarse en el portal cibernético www.chivas.com/bremont. Se aceptarán participaciones comenzando desde el 15 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2014.

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.