Domingo de “brunch” con mamá

¿Qué sería de la vida sin las madres? Aprovecha este día de madres para consentir a mamá y llevarla de “brunch” para que disfrute de una experiencia gastronómica exquisita. Por este motivo, varios chefs de la Isla han creado menús y actividades especiales de “brunch” para celebrar a las madres este próximo domingo. Cada lugar ofrecerá una experiencia única y especial para que mamá disfrute al máximo.

En primer lugar está Atelier, Cocina Abierta. El espacio interactivo ofrecerá una clase de cocina para mamá y sus pequeños que sean mayores de seis años. La clase se ofrecerá el sábado 12 de mayo a las 11:00am. Los participantes aprenderán a hacer una pizza con sus “toppings” favoritos y galletas de chocolate veganas. Esta actividad es perfecta para compartir y disfrutar con mamá de una forma diferente y especial.

El Serafina Beach Hotel es otro lugar en el que puedes disfrutar con mamá en este día tan especial. El restaurante del hotel, aMare, ofrecerá un “prix fixe menu” especial para la ocasión. La oferta incluye un delicioso buffet y mimosas ilimitadas con una vista espectacular al mar. Este lugar es ideal para que mamá pueda relajarse y disfrutar de la brisa del mar con sus seres queridos.

  

Un lugar con un ambiente moderno y elegante es PB Ysla. Este lugar ubicado en Santurce le brindará a mamá una experiencia gastronómica de primera clase. El lugar muy conocido por sus platos “gourmet” y originales ofrecerá una edición especial de su “brunch” el próximo domingo. Si quieres que mamá disfrute de una experiencia diferente y exclusiva, llévala a PB Ysla.

Y por último está el exquisito restaurante ViandaEl restaurante ofrecerá un “prix fixe menu” de tres cursos con una selección de platos riquísimos. El lugar tiene un ambiente refrescante y moderno en el cual mamá podrá gozar de una tarde con sus seres más queridos. Lleva a mamá a Vianda para que pueda degustar de platos y cocteles exquisitos en un ambiente sensacional.

   

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.