American Cut: Homenaje a la experiencia de cena neoyorkina original

 American Cut (5)

 

Con una capacidad para 260 comensales, el famoso steakhouse estadounidense American Cut Bar & Grill cumplió en Puerto Rico para completar la oferta de alta categoría del centro comercial The Mall of San Juan. Entre la terraza, el bar, el salón comedor, las mesas altas y los cómodos booths se acomodan todos los invitados que desean disfrutar no solo de una exquisita oferta de carne o de sus complementos, sino de una excelente carta de vinos y cocteles y de un ambiente tranquilo, moderno y acogedor

American Cut (14)

American Cut Bar & Grill rinde homenaje a la experiencia de cena neoyorkina original y aspiracional en un steakhouse. Perteneciente al grupo LDV Hospitality y capitaneado por la creatividad del afamado chef Mar Forgione, el restaurante se enorgullece de haber sido identificado como el steakhouse #1 en América por la cadena de noticias Fox. El Bar y el Grill complementan el típico restaurante, convirtiéndose de esta forma en una versión moderna y contemporánea con platos clásicos y un ambiente actual. Su ambientación se origina en la decoración del lugar en donde se luce la reminiscencia y la nostalgia del glamour adaptado a la vida social moderna, salpicado con toque de art deco.

American Cut (4)
Además de su amplio menú, es conocido por sus carnes Tomahawk Pork Chop, Cowboy Rib Steak y el Porterhouse para dos personas

El restaurante ofrece un menú que trae la cocina clásica estadounidense a un ambiente casual y refinado que refleja el glamour de los 50’s, combinando el estilo “rock and roll”. Entre los platos más reconocidos del restaurante están el OG 1942 Cesar Salad, tocineta a la parrilla, y langostinos con chile. El restaurante incorpora sabores del país como el “Dry-Aged Yuca” y el Snapalaítos , como llamaron al ceviche hecho con pescado local y aderezado con coco y limón. En adición, solo en San Juan se servirá arroz con habichuelas. Las influencias de los sabores locales se reflejan también en el uso de la yuca, bacalao, plátano, y chicharrones de cerdo. No obstante, el Chef Forgione aseguró que, “por supuesto el restaurante ofrecerá los platos de la casa como Chili Lobster con tostadas Texas, la famosa OG 1942 Hotel Caesar Salad y nuestro Tomahawk Ribeye.”

American Cut (3)
Chef Marc Forgione logró la fama al ganar la tercera temporada de Iron Chef América

El Chef Marc Forgione logró la fama al ganar la tercera temporada de Iron Chef América. Más adelante, su primer restaurante, Restaurant Forgione, recibió el más alto honor del mundo culinario, una estrella Michellin.

American Cut (6)
Las influencias de los sabores locales se reflejan también en el uso de la yuca, bacalao, plátano, y chicharrones de cerdo

El fundador de La Dolce Vita Hospitality explicó que “los valores de nuestra compañía y la cultura puertorriqueña tienen mucho en común ya que nos encanta celebrar y compartir entre amigos y familia. Nuestro nuevo restaurante será el lugar ideal para que amistades y familias enteras se encuentren, celebren la vida y disfruten de comida de calidad a un precio razonable”.

American Cut Bar & Grill abre todos los días para los horarios de almuerzo y cena. El local cuenta con 8,000 pies cuadrados y un comedor de 200 asientos, una terraza y dos salas privadas de 30 asientos cada uno.

American Cut (8)

Prix Fix Menu

Para adaptarse a los tiempos, American Cut Bar & Grill ofrece dos menús especiales para la cena y el almuerzo a precios accesibles. Cada uno se compone de tres cursos en donde las personas tendrán la oportunidad de escoger de entre tres opciones para el primer y segundo curso, y disfrutar de un delicioso postre que variará dependiendo el día. El menú de almuerzo estará disponible todos los días de la semana a un precio de $21.95, en horario de 11am a 4pm. El menú de cena estará disponible de lunes a jueves en horario de 5pm a 10pm, y los viernes y sábados hasta las 11pm, a un precio de $34.95. Tanto el menú de almuerzo como el de cena incluirán de postre el bizcocho del día.

 

Por: Marilí de la Puebla y Michelle Santiago Cortés

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo más comentado en OD
Ocean Drive Puerto Rico
Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion,beauty, art, travel, real estate, and entertainment.
¿Estás en la lista? Únete hoy…

Ocean Drive te conecta a un mundo de acceso exclusivo a tus personalidades favoritas y los eventos más comentados en tu ciudad.